Ángel #7 - Achaiah - Del 21 al 25 de Abril


Puedes invocar a este Ángel si naciste en la fecha mencionada o si deseas trabajar con sus energías.


De manera positiva: Se invoca a este Ángel para tener más paciencia. Facilita el descubrimiento de los secretos de la naturaleza y favorece la propagación del ingenio en el trabajo. El que nace bajo esta influencia es portador de un espíritu luminoso, pero, al mismo tiempo, tiene los pies en la tierra. Mira el horizonte y tiene la mente en las estrellas. Aunque no tenga oportunidades de instrucción, tendrá influencias y conocimiento. Está siempre al acecho para no dejar escapar posibilidades y tiene protección espiritual (intuición) para aceptar riesgos peligrosos. Es obstinado, tenaz y tiene la capacidad de conocer todos los aspectos de una cuestión. Es altruista, paciente y comprensivo. Aplicará sus conocimientos sobre la naturaleza en máquinas ultrasensibles, para contactar plantas, animales y hasta el cerebro humano. Profesionalmente tendrá éxito como artista de televisión, de cina o como productor en la edición de videos y películas. Será original y usará la tecnología para divulgar las artes. Podrá trabajar en la comercialización de nuevos aparatos o usar microordenadores para arreglos de medios de comunicación y sistemas de precisión.


De manera contraria: Enemigo de la luz, domina la negligencia, la apatía, la pereza y la inconstancia en los estudios. La persona influenciada estará estancada, no cumplirá promesas, no sabrá enfrentar dificultades y no poseerá altruismo o generosidad. Solo será comprensiva si tiene las evidencias en la mano. Podrá ser militante de partidos políticos que usan la violencia y tendrá dificultad para hablar y hacerse entender. No percibirá su decadencia, por encerrarse en su pequeño mundo, que le resulta tan atractivo.

Plegaria a Achaiah:

"Achaiah: Dios bueno y paciente. El Eterno es misericordioso y compadeciente; lento en la cólera y rico en bondades. Achaiah: Si me has elegido a mí para la dura labor de descubrirte en la pequeñez de las cosas, permite, Señor, que mi inteligencia no se extravíe en el laberinto de las múltiples combinaciones con que se presenta tu obra material. No quieras que mi intelecto se escinda del manantial de la eterna luz; haz que discierna lo primordial, escondido y disfrazado en las formas pasajeras. Haz que el mensaje que deje a mis hermanos sea una vía hacia la unidad, de suerte que con mi paciente trabajo los hombres puedan vislumbrar las luces de otras dimensiones. No me ahogues, Señor, en mis pequeñas certidumbres, no me encierres en científicos dogmas. Dame la osadía de llevar mi inteligencia siempre más allá; la osadía de no identificarme con ninguna verdad pasajera, confundiendo tu luz con mi luz. Desde este punto evolutivo en que me has situado, utiliza, Achaiah, mis resortes humanos para que prosiga con fuerza y vigor la obra de la creación"


Achaiah te exhorta:

"Entre las cosas pequeñas encontrarás mi verdad. La naturaleza es uno de mis libros sagrados; es un libro que contiene mi ley sin tergiversaciones. Por ese libro no ha pasado ningún traductor ignorante que haya invertido los conceptos. Peregrino, carga en tus espaldas el saco de la paciencia y ve a observarme en mi elemento natural. Estúdiame en la flor, en el árbol, en la brizna de hierba, y yo inspiraré tu inteligencia para que encuentres la respuesta que pide tu sed de verdad. No elabores teorías antes de haber sido testigo de mis procesos naturales. Observa, medita, ve cargando el saco de tu paciencia para que no se vacíe jamás. No digas nunca "ahora ya sé, ahora ya comprendo". Porque la verdad se hace con los días y el conocimiento que aporta esa verdad, lo modifica todo. Yo soy cada día distinto, diverso y si quieres seguirme, peregrino, cada día deberás tratar de entender lo diferente que hay en mí. A este juego del saber y comprender lo nuevo de cada día, yo te invito, peregrino. Te espero en el árbol, en la flor, en la brizna de hierba"

Este ángel te aportará la fuerza necesaria para ponerle el pecho a la adversidad, dándote la capacidad mental para hallar la solución a los contratiempos cotidianos. Este ángel te ayudara a sentir en ti una notable capacidad para aguantar las situaciones difíciles sin reaccionar de forma negativa, en cierto modo para soportar el dolor, aunque sin que éste sea forzosamente de tipo físico. Ello te ayudará a encontrar más rápidamente la solución a problemas en los que antes te solías eternizar, a menudo por falta de paciencia. Es fácil que hagas comprensible el dicho que reza: “vísteme despacio, que tengo prisa”. De esta manera podrías descubrir un secreto. El ángel Achaiah puede transmitirte uno de los valores más en alza en nuestros días: la paciencia. Pero lo más importante es que te enseñará que este no es un atributo estático, como muchos creen, sino que te ayuda a superar situaciones de forma activa, aprendiendo cuándo es el momento de participar y cuándo hay que esperar. Abre tu corazón sin miedo a que puedan herirte y reparte sus contenidos a diestra y siniestra, verás cómo luego te encuentras genial. En el curso de sus trabajos, este ángel puede ayudarte con algún descubrimiento útil, llevando así a cabo una labor innovadora en tu vida o en el terreno industrial o en el de las prácticas comerciales. Si esta obra no se lleva a cabo, tu vida captará el impulso de la fuerza ángel invertida y bajo su impacto, las personas se mostrarán enemigos de todo progreso, de toda innovación; se verán dominados por la negligencia, la pereza, la despreocupación en el estudio. Y tu vida entrará en la devoradora rutina; en el terrible estancamiento. Dice el dicho que la pereza es la madre de todos los vicios, y no cabe duda que esos vicios no tardarán en aparecer. La corrección de esos defectos se encuentra en la investigación, en el descubrimiento de nuevas técnicas y en la difusión de los inventos como aportación a la obra humana en la que estás obligada a realizar, por formar parte de la comunidad de los hombres.

Que esta información sea para tu mayor y más alto beneficio.


Eres infinit@ y etern@...hoy tan solo lo estás recordando

Aíta Kumara

Hija de las estrellas en servicio de la Humanidad


#Achaiah #ÁngelAchaiah #Los72NombresDeDios #LosÁngelesDeLaKabbalah #KabbalahAngélica #Paciencia #Tranquilidad #SecretosDeLaNaturaleza #Protección #Ángel#7 #OraciónAAchaiah #ExhortoAAchaiah #LetrasHebreasAchaiah #TrabajandoEnConciencia #Los72ÁngelesDeDios

Entradas destacadas