top of page

Ejemplo hermoso para aquello que deseas y le pides a tus Ángeles



Ángeles

¿Cuantas cosas le pides a Dios? ¿a tus Ángeles? ¿0 al Universo? ¿Y cuantas de ellas se te han manifestado? ¿Y cuántas mas sólo han quedado ahí? ¿Eres consciente de la manera en la que lo haces? ¿O sólo lo repites y lo repites sin darte cuenta que debes cambiar en la manera en que lo pides?

Te traemos una manera muy fácil de entender como se logra un deseo...

Muchas veces suele suceder que lo que pedimos o deseamos creemos que vendrá ahora mismo...y las cosas necesitan estar preparadas...todo tiene que estar en sincronía...aquello que pides para que tu mas lo disfrutes...deben haber muchas cosas alineadas...y lo más importante...es que debes soltarlo...una vez que lo has pedido.

Esto último es un gran consejo...suéltalo!! Y agradece que ya lo estás recibiendo...

Un ejemplo hermoso que nos presentan los Ángeles...imagínate cuando un pastelero comienza a realizar un nuevo pastel...y un pastelero cuando comienza a pensarlo, no sólo lo piensa y ya lo tiene como por arte de magia enfrente de él ¿correcto? le lleva su tiempo poder planearlo...crearlo...trae en su mente algo nuevo...le va dando forma...y después lo escribe...lo redacta de manera física en un papel y con una pluma su receta deliciosa...y va pensando de que tamaño, de que forma lo hará, sabor y textura...después es necesario que salga a comprar los ingredientes...y quizás no consiga todo en un mismo lugar...y entonces deberá ir a otros sitios a tratar de conseguir esos ingredientes que tanto desea para su delicioso pastel...una vez que tiene los ingredientes...checa que tenga gas para poder cocinarlo...que los trates o moldes que ocupará que estén debidamente limpios...¿vas captando la idea de todo lo que tiene que alinearse para lograr crear su pastel? sigamos...ya tiene todo listo...ya consiguió todos lo necesario...y comienza a preparar su pastel...mezclando sus ingredientes...viendo que las porciones necesarias sean las optimas...y va dando pequeños avances...ahora prende el horno para que vaya calentándose...sigue probando que el sabor sea como el se lo había imaginado en un principio...sigue trabajando en su pastel...le sigue dando forma...lo realiza de dos pisos como el lo había planeado al principio...adquiere el sabor que el deseaba...y al final lo introduce al horno...¿y tu crees que ya terminó? Nooooo...el pastelero ahora debe esperar las horas necesarias para que se cocine ese delicioso pastel.

¿Te das cuenta de lo que conlleva para crear algo que una persona desea? Éste sólo es un ejemplo muy fácil de entender el proceso que llevan nuestros deseos...nuestros pedidos al cielo.

Ahora checa éstos puntos importantes:

1.- Lo que él deseaba al principio no le dio muchos cambios...es decir...muchas veces...comienzas pidiendo o deseando algo de una forma o manera...y va pasando los días y le das un cambio...y pasan otras semanas y le das otro cambio...y al final...Dios, tus Ángeles y el Universo ya no saben que es lo que deseas...comprendes?

Debes de tener claro lo que deseas...tratando de no darle tantos cambios.

2.- Lo que el pastelero deseaba...lo consiguió...sin importar el tiempo...sin importar que tuvo que ir a varios lugares a encontrar sus ingredientes...sin importar el esfuerzo y trabajo que tenía que poner en él. Ese mismo ahínco debemos ponerle nosotros a lo que pedimos.

3.- El pastelero no tiró el delantal a la primera ni a la última...con ésto lo que desean tus Ángeles que comprendas...es la seguridad y la confianza que debes tener cuando deseas algo...debes tener muy grande la seguridad y confianza de que recibirás eso que has deseado.

4.- La Fé del pastelero era enorme!! Tu Fé debe ser grandísima!! Desde el inicio...hasta el termino...cuando lo recibes.

5.- Una vez que el pastelero introdujo al horno su creación...no se la pasaba cada cinco minutos checando si ya estaba listo...regresó quizás sólo dos ocasiones a verificar que todo fuera bien...que quedará en su punto perfecto ese pastel...pero no cada cinco minutos...seguramente si eso hubiera hecho el pastel al final hubiera quedado bofo o aguado...todo lleva su tiempo...como el pastel para su cocinado...también tus deseos...también todo aquello que pides...se paciente como el pastelero.

6.- Lo mas seguro también es que si el pastelero estuviera estresado, tenso, enojado al inicio de su preparación de ese pastel delicioso...no tuviera el sabor magnifico que el deseaba...no tuviera el tamaño y la forma que el había pensado...porque cuando tu no estás en tu mejor momento...las cosas no se dan obviamente en su mejor forma...¿que te quieren dar a entender tus Ángeles? Todo siempre comienza de manera perfecta siendo tu positivo...encontrando la diversión en aquello que realizas...estando relajados las cosas las disfrutas mejor...si comienzas algo de manera feliz...el resultado será que termines realizando de manera feliz y que aquello que comenzaste lo logres tal y cual y lo habías deseado o imaginado.

7.- Gracias!! siempre dá las Gracias por aquello que pides y deseas...es como decirle al Universo...a Dios y a tus Ángeles...de que ya lo estás dando por hecho el recibirlo...incrementas el poder del recibimiento...aumentas la probabilidad de recibirlo...así que siempre pídelo dando un gracias enorme.

¿Captas?

Para que tus deseos lleguen a manifestarse...debes sentirte feliz...positivo...relajado...y mantener tu deseo o lo que pides desde el principio hasta el final. Y darlo por hecho!! sssiiiii...siente como si ya lo estuvieras disfrutando...da las gracias por recibirlo...ese es un mensaje al Universo...de que ya lo estás recibiendo...aún cuando el Universo lo esté cocinando.

Ya estás list@ para crear tu propio pastel y ser un@ gran pasteler@!!

Manos a la obra...

Que te quede delicioso tu pastel!!

Nos vemos para la próxima

Bendiciones de tus Ángeles

Que ésta información te ayude a transformar tu vida.

Con Amor Incondicional:

Centro de Luz del Ángel

www.centrodeluzdelangel.com

Entradas destacadas
Entradas recientes
Síguenos
  • 1y
  • 1pi
  • 1fa
  • 1ins
  • 1tw
1 Aita Kumara 7 Página Web Superior.png
bottom of page