top of page

Oración de Amor, Paz y Luz, una manera hermosa que te ayuda a bendecirte a ti mismo, a tus seres que



Oración de Amor Paz y Luz

Un agradecimiento especial a nuestro querido maestro y fundador Dr. Joseph Michael Levry, por transmitirnos y compartirnos tan divinas herramientas para nuestro crecimiento y transformación espiritual.

CADA UNO DE NOSOTROS PUEDE AYUDAR A HACER DE ESTE MUNDO UN MEJOR LUGAR MÁS FELIZ, Y MÁS ESPIRITUAL.

¿Cómo funciona?

Cada uno de nosotros puede enviar buenos pensamientos hacia el universo, y tratar de ver lo mejor de nuestros semejantes. Cuando lo hacemos, nuestra propia espiritualidad se incrementa, y la energía positiva que creamos se devuelve un centenar de veces. Una forma de lograrlo es mediante el trabajo con la oración de Amor, Paz y Luz.

Es a través del amor, la paz, y la luz que vamos a entrar en plena conciencia de lo eterno y sintonizarse con el alma del universo. Usted debe ser consciente de las muchas transformaciones que se pueden producir en el mundo gracias a su oración de amor, paz y luz. A través de esta oración, que envía ondas armónicas que pueden inspirar a un número incontable de personas para librarse de la oscuridad y la confusión que los engulle. De hecho, a través de las poderosas ondas armónicas, que emiten, se envían mensajes beneficiosos que son recibidas por los seres maravillosos que se preparan.

Sabe, pues, que por los pensamientos, sentimientos y acciones que surjan de su oración de amor, paz y luz, corrientes de fuerzas poderosas y luminosas se envían en todo el mundo y hasta las estrellas. Poco a poco, estas corrientes animan a todos los seres humanos para transformar su negatividad y unirse a nosotros en vivir en el amor, la paz, y la luz. Por otra parte, a través de actos deliberados y palabras tales como la oración de amor, la paz, y la luz, que son intencionalmente constructiva, no comprometido por motivos egoístas o personales, podemos establecer fuerzas en movimiento que poderosamente actuarán en nombre del bien de toda la humanidad. No se deje engañar que las palabras y las acciones de una persona son insignificantes; que pueden y deben contribuir a cambiar el mundo. Al igual, cada vez más amplios círculos de ondas causadas por tirar una piedra en una piscina clara, estas palabras y acciones reequilibran nuestra cuenta kármica, la cancelación de las deudas anteriores y fomentar resultados beneficiosos no sólo para nuestro karma, pero el karma en todo el mundo. Una vez más, nos preguntamos, ¿por qué no participar en la construcción de un mundo mejor para usted y los demás a través del uso de esta oración sencilla y directa? Si cada grupo espiritual, clase de yoga y la meditación y la oración adultos y niños terminaron su trabajo espiritual con la oración de amor, la paz, y la luz, el universo estaría lleno de armonía. A su vez, esta armonía se manifestaría la gloria de Dios en la Tierra. Enseñar a la oración de amor, paz y luz para sus amigos, familiares, e incluso aquellos que no lo saben, y ver el impacto de gran alcance que tiene. La calidad de su proyección está determinada por su vibración mental y sus palabras habladas. Sí, por supuesto, puede utilizar esta sencilla oración de amor, paz y luz para elevar su frecuencia, elevar a otros y sanar el planeta. Mediante el uso de esta oración, los bendecimos con sus palabras. Bendición es una de las formas más notables para elevar a la humanidad. También es un poderoso paso hacia la perfecta sintonía con lo invisible. En realidad, las autoridades superiores están profundamente conmovidos por las cualidades del amor, la paz y la luz. Por lo tanto, se puede utilizar el verbum rodearse de sus vibraciones, por lo que puedes estar protegida de las influencias no deseadas.

Por lo tanto, donde hay luz, el amor y la paz se encuentran. Por otra parte, cuando ores con la Trinidad del amor, la paz, y la luz, que está capturando en el principio de que el padre, el hijo, y el Espíritu Santo. Esto llenará su vida de bendiciones. Para alcanzar una vida de gracia, sólo es necesario para llenarse a sí mismo con el potente oración de Amor, Paz y Luz, y bendecir a la humanidad. De esta manera, todos podemos recuperar el lugar que nos corresponde en la jerarquía celeste. En la cara de la adversidad y la desgracia, miedos e inseguridades, elegir el camino del amor, la paz, y la luz. Esto ampliará el mismo de modo que usted es capaz de experimentar su inmensidad y salir victorioso.

La oración de amor, paz y luz, es tal vez la bendición más profunda se puede utilizar por sí mismo y otros. Se ha habilitado en la psique colectiva. Como resultado, la recitación será tanto nutrir su cuerpo psíquico y le permitirá estar en comunión con las fuerzas superiores de la naturaleza de una manera desinteresada. Se puede hacer por sí mismo o como un cierre a sus sesiones de yoga y meditación. Otra forma es recitar esta oración después de la práctica espiritual, para aumentar su potencia.

La práctica de la oración de amor, la paz y la luz todos los días hará que se vaya a estas hermosas regiones, curativas del universo. El amor es la vibración más alta de curación, la paz es lo que el mundo necesita tan desesperadamente, y la luz concede todo lo que uno pueda necesitar para su cumplimiento. En efecto, mediante la siembra de estas semillas del amor, la paz, y la luz, van a volver a usted diez veces. Esta es la ley espiritual de retorno de diez veces. Seguir el camino de todos los verdaderos discípulos de la ciencia sagrada. Dedicar una cierta cantidad de tiempo cada día para usar la oración de amor, paz y luz para visitar los reinos del mundo invisible. Si lo hace, usted está seguro de recibir sus regalos para que pueda usarlos para su cumplimiento.

Si puede, pasar unos minutos en intervalos cada día que envuelve a sí mismo con las vibraciones de amor, paz y luz. Poco a poco sentir la energía de esas palabras que le rodean y extenderlo al Universo. El amor es la vibración más alta disponible. Resulta todas las desgracias en delicias. El amor cura y apela al alma humana. El amor es la naturaleza de la vida, la paz es el resultado de la vida, la luz es el medio por el cual la vida logra su propósito, y la falta de ella resulta en la destrucción. Dios es amor, y Él ha creado al hombre de su amor. El amor es mucho más alto que lo que pensamos. El amor es la única potencia con la capacidad de crear.

Una vida que ha sido purificado por el fuego del amor es cambiado para siempre. Los que han sido exaltados por el fuego del amor a ser como imanes, atrayendo tanto a los sabios y los ignorantes. Incluso los animales sienten el poder de su influencia. Una vez que un individuo ha sido purificada, quemado en el fuego del amor, cada alma y ser, ya sea visible o invisible, se señala a él. Pero hay otra cara de amor, sin embargo, y esto es egoísmo. Todos los que son egoístas son guiados por el poder y el conocimiento que es el enemigo directo de la humanidad. Entidades oscuras están en el trabajo, manteniendo dichos individuos de la exaltación que viene del fuego purificador del amor. El orgullo hace vulnerable a tal oscuridad. Es el hombre orgulloso, dirigido por el Señor Oscuro, que se convierte en egoísta y frío. En su presencia todo el mundo se congela. Los que no proporcionen su amor con una abertura se convertirán en una carga para sí mismos y para otros. Su presencia se vuelve desagradable para su entorno. Las palabras son muy poderosas. Si encontramos o sentimos que hemos hablado negativamente de alguien en un momento de ira, el juicio, el miedo, el odio, el dolor, la envidia, los celos, o la rabia debemos contrarrestar estas energías oscuras con rayos de amor, paz y luz. De este modo vamos a evitar las repercusiones de ese pensamiento, hecho o acción. Entendamos que cuando actuamos desde un lugar de negatividad, como la ira o los celos, nuestras intenciones no son saludables y resultan negativas. En este caso, en virtud de la ley universal, estamos obligados a pagar por el efecto que hemos puesto en marcha. En otras palabras, debemos prestar karmicamente por el daño que hemos hecho. Sin embargo, si hacemos todo lo posible para neutralizar nuestras palabras oscuras, que absolvemos del karma que ha sido creado. Esta acción libera a ambos, el que maneja la palabra y el que siente su aguijón. Por lo tanto, puede que su oración de amor, paz, y luz le ayude a entrar en el reino astral con el fin de neutralizar, sanar, transformar y deshacer todas las semillas plantadas oscuros en su nombre. Que ayuda a reparar cualquier dolor o enfermedad que usted ha sembrado o causados ​​en la ira o miedo. Además, el uso de la oración de amor, paz y luz es excelente para rodear a cualquier persona que usted conozca y que sabe que está sufriendo de las energías oscuras, opresivos de aquellos que pueden estar enviando inconsciente o por ignorancia, la oscuridad a ellos a través de sus palabras. De hecho, cuando se invoca la oración de amor, paz, y luz, va a enviar energía curativa a los que se sabe están en necesidad. Se alcanzará tanto a los que están más cerca de usted, así como aquellos lugares y situaciones en el mundo que necesitan para curar el fin de promover el adelanto de la evolución de la humanidad en la Tierra.

No se puede mejorar a cualquier persona sin amor. La fuente divina que algunos llaman Dios es un ejemplo perfecto de amor incondicional. Al recitar la oración de amor, paz, y luz, la Divinidad le permite también a convertirse en una fuente de amor incondicional, y una vasija de la que brota el elixir que nos hace libres. Desafortunadamente, debido a que muchos nunca han experimentado el amor incondicional, sigue siendo más allá de su comprensión. La humanidad tiene gran dificultad para sentir o explicar lo que ellos no han experimentado de primera mano. Por lo tanto, la mayor parte del amor que existe en nuestro mundo es condicional, dependiendo de la reacción que produce, si es o no es correspondido, la alegría y la risa que crea, y la consideración y preocupación que genera. El amor incondicional, por otro lado, está conectado a la parte alta de nuestro centro del corazón. Tiene el poder para llevar a cabo milagros y transformaciones; el poder de recrear las cosas y hacer todo lo que se ha desgarrado. Permite que el pasado sea perdonado y el futuro que se creará se crea de manera distinta.

El amor incondicional, a continuación, es el máximo poder de la redención. Cuando hacemos un llamado a amor a la entregará en nuestro ser, es la luz que cura toda la oscuridad. Los que reciben incondicional flor de amor y florecen en su luz, ya que permite al receptor a convertirse en lo que él o ella estaba destinado a ser. El amor incondicional es esencial, ya que la fuerza eterna, infinita, sosteniendo en este universo, más allá de la comprensión mental en su inmensidad, la magnitud y gran fuerza. Al trabajar con la oración de Amor, Paz y Luz, se posibilita que el amor crezca en tu corazón . Una persona no puede vivir sin su corazón, y el corazón no puede existir sin amor. Esto es porque Dios es amor, y Él mora en el corazón humano. El hombre va a entender esto cuando él haya llegado a conocer la verdadera belleza de Dios. A su vez, este conocimiento nos permitirá adoramos a Dios en el hombre. Porque cuando se cumple con la filosofía de que Dios es amor y Él habita en el corazón humano, que siempre son conscientes de que con cada pensamiento y la acción, en cada momento, es posible ser herir o lastimar los sentimientos de Dios. En otras palabras, usted entiende que cuando los chismes, el criticar, el odio o el daño a su prójimo, es que está en peligro de romper el santuario de Dios. Por el contrario, cuando el corazón está animado por el amor, y que honra al Dios vivo, amor que existe dentro del santuario del corazón del otro, que son capaces de liberarlos de sus formas oscuras.

De hecho, sin embargo, sin amor, el frío a una persona los hace ser, malvados y crueles, y es que todavía posee el amor, a pesar de que permanece oculto dentro de las profundidades de su corazón. Allí donde hay amor, allí está Dios. Y la verdadera causa del dolor y el sufrimiento es la falta de vida. Vida es amor. Y el amor es Dios. Y cuando nos fijamos en la vida de hoy con todo su progreso material, algo falta. Y es Dios. Porque Dios es la clave para ese almacén ilimitado de amor que está en el corazón del hombre. Donde Dios está ausente no hay amor. Lo que todo el mundo necesita, lo que necesita el mundo, es Dios. Todo lo que necesitamos para conseguir, todo lo que necesitamos para ganar, para bendecir nuestras vidas por la armonía, por la bondad, es Dios. Dios es la estructura principal de todo bien. Por lo tanto, hay que tener en cuenta que en nuestro corazón se encuentra el poder de curar. Recuerde que el santuario de Dios es el corazón del hombre. Dios es amor, y Él se encuentra en el corazón del hombre. Con la oración de amor, paz y luz, usted y la Divinidad se convierte en uno. Con esta unión son sin límites. En él se llega a reconocer que la Divina extiende sus brazos para que libremente, sin pedir nada a cambio de todo lo que da. Todo el amor, la belleza, la sabiduría, la gracia y la luz de lo Divino son libres para cada uno de los niños de los vivos divina aquí en la Tierra. Este reconocimiento se llena su corazón con el calor y hace que su mente clara de cristal para que pueda entender que todos estamos interconectados. Que este hermosa oración se haga en una luz a la Divinidad que brilla sus rayos sobre la Tierra para que sus vibraciones de amor, paz, y luz se abracen a cada miembro de la raza humana.

Medite sobre el amor, la paz, y la Luz

Usted puede diseñar su propia manera de recitar esta oración. En esta comunicación vamos a sugerir las siguientes dos formas verbales, y silenciosos. Independientemente de lo que usted elija, recuerde que esta oración es hermoso y potente, pero sencillo. Es en la simplicidad que nos encontramos con la Divinidad. Después de rodearse con la vibración del amor, la paz, la luz y enviar su energía, que ahora reside en que, en su entorno inmediato. Incluir todas las personas conocidas y desconocidas, así como todo el universo con sus estrellas, el Sol y la Luna. Permitir que las vibraciones positivas de amor, la paz, y la luz que penetran sus padres, hijos, hermanos, amigos, ahijados, sobrinos, hogar, y animales de compañía, con independencia de su comportamiento y lo que hacen, o no lo hacen, le dan.

¿Como se realiza?

Opción 1 (para uno mismo): sentarse tranquilamente en una silla o si se te acomoda y tienes practica en el suelo, adelante. Inhala profundo, exhala lentamente, repites ésta acción dándole tranquilidad a tu cuerpo. Poner tus manos en postura de oración, con las manos en el corazón o la que mas se te acomode. Cierra los ojos con el fin de poner atención al centro de ti mismo y cuando estés listo, recitar la oración de Amor, Paz y Luz. Si no conoce la oración de memoria, puede leerla en las fotos que se han colocado en éste articulo.

Opción 2 (para enviarla a sus seres queridos): primero realizar el método 1 que es para uno mismo, y a continuación poner sus manos en mudra de pilar medio, que es colocar sus manos a la altura de su estomago, una palma enfrente de la otra con una distancia de 20 cms aproximadamente, dedos relajados, y poner la intención que en el medio se encuentran sus seres queridos, véalos felices, llenos de armonía y amor. Y realiza la oración de Amor y Luz por ellos hasta la parte de Amor en Mí, en donde se cambiará por Amor en todos ellos, hasta aquí se llega, y prosigue con la oración de la Luz, y lo mismo llegará hasta la parte de Luz para todos ellos. Cuando se realiza ésta Oración por los seres queridos, por amigos, familiares, o por el mundo entero, no se lleva a cabo la oración de la Paz, sólo de Amor y Luz.

Al terminar cualquiera de las dos opciones, inhale y exhale, relaja sus manos, y listo.

Es muy fácil y muy poderosa ésta oración.

Que la disfrutes y saques provecho para tu mayor y mas alto beneficio.

Es muy importante que recuerde que las palabras son de gran alcance. Ellos son seres vivos, sirvientes y esclavos a nuestra voluntad, y van a tratar de encontrar una manera de manifestar en forma. Debemos ser conscientes de nuestro poder mágico y la herencia creativa, y asumir la responsabilidad de lo que decimos, que se manifiesta, y hacemos. Ahora más que nunca, esto es esencial. Recitar la oración de amor, paz y luz, y reparar el daño, curarse a sí mismo y ayudar al mundo.

Además de practicar la oración de Amor, Paz y Luz como se ha explicado, simplemente escuchando también tiene enormes beneficios. Apagar las luces en una habitación tranquila, y encender la luz de una vela. Tumbarse cómodamente en su parte posterior, lo que permite que relaje por completo. Juega a la última pista en la curación del CD Healing Fire or Blissful Spirit. Ambos contienen la oración de Amor, Paz y Luz. Ponga su reproductor de CD en el modo de repetición y escucha esta oración por al menos once minutos. Muchos sanadores permiten a sus pacientes para escuchar esta oración, ya que reciben tratamiento, ya que han encontrado que aumenta los beneficios de las diversas terapias. Es muy importante añadir aquí, la arquitectura de esta oración es lo que hace que funcione. Hay un orden preciso o estructura a la misma, que crea el impacto curación perfecta.

Te invitamos a que visites la página de Rootlight para la compra de música divina sagrada: http://rootlight.myshopify.com/collections/music

Un agradecimiento especial a nuestro querido maestro y fundador Dr. Joseph Michael Levry, por transmitirnos y compartirnos tan divinas herramientas para nuestro crecimiento y transformación espiritual.


Prayer of Love, Peace and Light

Entradas destacadas
Entradas recientes
Síguenos
  • 1y
  • 1pi
  • 1fa
  • 1ins
  • 1tw
1 Aita Kumara 7 Página Web Superior.png
bottom of page