top of page

La importancia de amarse a uno mismo



Hay algo maravilloso que Dios nos regala todos los días y se llama AMOR, y que es tan poderoso que puede con todo y con todos. Pero con la rutina de todos los días nos concentramos en dar amor a quienes nos rodean y se nos va olvidando darnos amor a nosotros mismos. Y es lo mas importante, darnos amor a nosotros mismos, cuando tu todos los días te cuidas, te procuras y te das amor a ti mismo, puedes salir y dar a todos de eso que te has llenado. Cuando tu te procuras y te llenas de amor, todo tu entorno comienza a cambiar, todo mejora de divina manera. Y claro!! Ya estás lleno de la energía mas poderosa del universo. Todo comienza a darse a ti como bendiciones: tus relaciones cambian, te sientes mucho mejor y mas radiante, encuentras el trabajo que tanto anhelabas, te sientes mas feliz, el dinero comienza a entrar a tu bolsillo de manera diferente, tu salud se vuelve maravillosa!!

Te invitamos a amarte a ti mismo ahora mismo y que comiences a sentir los cambios maravillosos que sentirás y obtendrás por hacerlo.

Entre muchas cosas maravillosas que tiene la vida es amarse a uno mismo.

Aprende a amarte a ti mismo y vive de manera distinta con los siguientes consejos:


#1. Dejar la crítica a un lado. La crítica nunca cambia nada. Es como negarte a ti mismo. Acéptate tal y como eres. Todo el mundo cambia y cambia. Date el permiso. Cuando te criticas a ti mismo, tus cambios son negativos. Cuando te apruebas a ti mismo, los cambios son positivos. El cambio más grande consiste en amarnos y aceptarnos tal y como somos. Y entonces puedes ir percibiendo que debes cambiar en ciertas cosas, y ahí es cuando entra tu autotransformación.

#2. Perdónate a ti mismo. No hay otra cosa más errónea que cargar con culpas propias o ajenas. Deja que el pasado se vaya y vive en tu presente. Lo hiciste lo mejor que pudiste en el momento y con el entendimiento, con la conciencia y el conocimiento que tenías en ese momento. Ahora estás creciendo y cambiando, y vivirás la vida de manera diferente. Acepta que puedes cometer errores de vez en cuando.

#3. No tengas miedo. Deja de aterrorizarte a ti mismo con tus pensamientos. Mucho de lo que piensas ni sucede. Es una manera terrible de vivir. La mejor manera para trabajar con tus pensamientos, es que estés en el presente, y cuando te caches con un pensamiento negativo o de miedo, lo observas y lo cambias por un pensamiento que tu si deseas. Trabaja con ello. Como ejemplo puede ser: por un auto que deseo, por la paz y la armonía en mi familia, por una salud prospera y radiante, etc, etc, tu que deseas? que te gustaría para cambiar por esos pensamientos?

#4. Se amable, gentil y paciente. Es lo más maravilloso que puedes hacer por ti mismo y por la gente que te rodea. Sé consciente de como te hablas y de como te tratas. Vamos por la vida juzgando y criticando a los demás que son de ciertas maneras, pero no volteamos a vernos a nosotros mismos. Y muchas veces no observamos como somos con nosotros mismos. Hoy cambia el chip!! Se amable, gentil y paciente contigo mismo como lo serías con otras personas que amas y que son importantes para ti. Y entenderás que la persona mas importante de tu vida, eres tu mismo.


#5. Se amable con tus pensamientos. ¿De que manera piensas? ¿Te has escuchado tus elocuciones mentales? ¿Te hablas con amor? ¿O te hablas con desprecio? Comienza a poner atención con la manera en la que te comunicas contigo mismo. Sé amable y amoroso cuando te comunicas internamente. También dice mucho el amor y cariño que sientes por ti mismo.

#6. Felicítate y apapachate. Estás en el lugar que te encuentras gracias a todo lo que has emprendido y triunfado, anímate a seguir hacia adelante felicitándote y dándote apapachos por todo lo que has logrado. Si pusieras atención en éste detalle dejarías de buscar la felicitación o aprobación de los demás, y te sentirías mas lleno y feliz.

#7. Mantente en equilibrio y con fortaleza. Todo está en tu interior. Cuando tu cuidas en mantener tu equilibrio interior las circunstancias de la vida son mas fáciles de llevar. Y cuando sientas que no puedas con X o Y, busca ayuda. Da permiso a otros que te ayuden, sean amigos, familia o gente experta en su ámbito. Mientras mas estés en equilibrio la fortaleza que sentirás será muy grande para sentirte con el poder de lograr todo lo que deseas.

#8. Dale amor a tus patrones negativos. Son parte de ti, acéptalos y cámbialos. Cuando hay situaciones en tu vida que te hacen ser de cierta manera es que fueron necesarios que tu crearas esas circunstancias en su momento, por necesidad, por protección, por manipulación, por creencias adoptadas, por ser aceptado, (y muchas mas causas) pero siempre fueron creadas desde la necesidad e inconsciencia de tu persona en ese momento. Hoy date cuenta que esas maneras de ser ya no son mas necesarias en tu vida. Reconócelas y cámbialas. Libera con amor todo aquello que ya no necesitas en el presente.


#9. Cuida y ama tu cuerpo. Aliméntate sanamente, toma mucha agua, realiza ejercicio. En la manera en que te cuidas en la energía y vitalidad que logras percibir y con la que emprendes tus actividades. Honra y agradece a tu cuerpo cuidándolo sanamente. Si te gusta la yoga, practícala!! Es super recomendable.

#10. Realiza un trabajo de espejo. Sitúate frente al espejo que tengas en tu casa, mírate a los ojos, háblate frente a él, di en voz alta lo mucho que te amas, lo agradecido que te encuentras por el gran trabajo que ha realizado para ti, pídete perdón, exprésate lo mucho que sientes ciertas cosas de tu vida, comunícate con personas importantes de tu vida (como padres, pareja, hijos, etc) y también perdónales. Cada que pases por el espejo exprésate lo mucho que te amas!!

#11. Ámate. Ahora mismo, deja de postergar éstos ejercicios. Te ayudarán a ir mas rápido y liviano por la vida. Siente verdaderamente el amor que sientes por ti mismo.

#12. Diviértete contigo mismo. ¿Recuerdas cuando eras niño? ¿y de todas las cosas que te hacían feliz? No importa que edad tengas, deja que salga de vez en cuando ese niño que llevas en tu interior, y poco a poco te darás cuenta que la alegría y diversión son ya parte de tu vida y de tu día a día.

Pon manos a la obra desde ya, no dejes que sigas en el mismo lugar. Nadie mas puede hacer por ti lo que tu mismo debes hacer por ti. Si ya llevabas implementando éstos consejos a tu vida: felicidades!! muy bien por ti!! si no lo hacías, éste es el momento, trabaja en ti, transforma tu vida.

Llénate de amor todos los días.

La persona mas importante de tu vida, ya los sabes ahora, eres tú.

Dedica tiempo a ti, y te lo agradecerás en un futuro muy cercano de ver y de sentir de todas las cosas maravillosas que comenzarás a percibir. Cuando tu cambias, cambia tu mundo.

Decreta de la mano de tus Ángeles: "Me amo, me apruebo, me cuido, me apapacho, me felicito, me divierto, me amo" Así sea, así ya es, hecho está, gracias.


Nos vemos para la próxima

Bendiciones de tus Ángeles

Que ésta información te ayude a transformar tu vida.

Con Amor Incondicional:

Centro de Luz del Ángel

www.centrodeluzdelangel.com


Entradas destacadas
Entradas recientes
Síguenos
  • 1y
  • 1pi
  • 1fa
  • 1ins
  • 1tw
1 Aita Kumara 7 Página Web Superior.png
bottom of page