top of page

Taller de Kabbalah Angelica



Kabbalah Angelica

Taller de Introducción a la Kabbalah Angélica

Nos adentraremos de la mano de nuestros Ángeles al estudio de la Kabbalah...quien nos enseña que todo ser humano comparte el mismo propósito divino en la vida que es recibir la felicidad y plenitud total que Dios desea para todos nosotros. Y en ocasiones esto suele ser fácil de decir...la realidad es que se necesita un verdadero trabajo espiritual para eliminar tendencias negativas que nos separan de los regalos de la vida. Nos aperturaremos a las enseñanzas más importantes de la Kabbalah Angélica como herramientas fundamentales en el día a día y que puedas percibir que no estamos solos en esta tarea de la vida. Estudiaremos varias herramientas poderosas que nos pueden ayudar a utilizar verdaderos secretos del universo que se encontraban escondidos para ciertas personas y que hoy gracias a toda la apertura espiritual que se está dando en el mundo entero pueden estar al alcance de todos nosotros.

Estudia

Aprende

Conoce

Cambia

Y transforma tu vida


Taller de Kabbalah

Iremos paso a paso...comenzando desde cero...no necesitas saber nada antes...sólo tu mente y corazón abiertos a cambiar ciertos hábitos y transformar tu vida.

Para comenzar llevaremos a cabo tres clases...una cada semana:

1a clase: Jueves 6 de Julio

2a clase: Viernes 21 de Julio

3a clase: Jueves 3 de Agosto

De 3 hrs aproximadamente cada clase

Recibirás al otro día toda la clase grabado en MP3 junto con toda la información mostrada a ustedes en la presentación de Power Point recibiéndolo en un formato PDF para que puedas repetir tus clases cuando lo desees.

¿Donde? una vez realizado tu depósito se te enviará un link y una contraseña para que puedas accesar en las fechas acordadas anteriormente a un aula virtual y llevar a cabo tu clase completamente en VIVO desde la comodidad que tu elijas.

En estos momentos de la actualidad...puedes tener la sensación de que “todo el mundo estudia Kabbalah”. Leemos en las redes sociales que grandes actores y personalidades reconocidas están utilizando de estas herramientas para mejorar sus estilos de vida. Y dejando en claro que no es una moda pasajera...muchas personas hoy la están utilizando como métodos de transformación personal y que han sido utilizados desde tiempos ancestrales.


Kabbalah Angelica

Te esperamos!!

contacto@centrodeluzdelangel.com

www.centrodeluzdelangel.com

Bendiciones para tod@s

Entradas destacadas
Entradas recientes
Síguenos
  • 1y
  • 1pi
  • 1fa
  • 1ins
  • 1tw
1 Aita Kumara 7 Página Web Superior.png
bottom of page