top of page

Terapia de la Activación de la Energía Esencial Femenina



Activación de la Energía Esencial Femenina

⚜💞⚜ Terapia de la Activación de la Energía Esencial Femenina...Estas sesiones tienen el objetivo de unificar la Matriz Femenina Interior con la Matraz Femenina que vive y existe en el Universo mismo...

Llevándote a sintonizar con el cosmos...con la Madre Tierra...

Por el paso de la vida...vamos teniendo situaciones de desequilibrio...que son "normales" por nuestras actividades cotidianas...y el resultado es la desconexión con la Fuente de Energía Creadora de Luz Universal y Vida en Abundancia...

Es una técnica que la pueden recibir tanto hombres como mujeres...ya que la Energía Esencial Femenina que se activa en las sesiones es la que existe en la Energía Universal del Amor y Fuente de Vida.

Durante las sesiones iremos unificando las Fibras Cristalinas que habitan dentro de nosotros como Seres de Luz que somos...esas fibras se unificacrán con la Matriz Femenina del Universo...permitiendote de esta manera el libre fluído de la Energía Cósmica de tu vida y de tu cuerpo.

Se trabajará con los siguientes Chakras.-

*Se activará tu Chakra del Corazón...expandiendo el Amor y la Luz que viven en su interior...ayudándote a percibirlo más en tu vida...y compartiendo con todo y todos.

*Tu Chakra Base también se activará...ayudándote a anclar la Energía Femenina en este plano terrenal...y conectarte con ese enraizamiento con la Madre Tierra Gaia...nuestra Naturaleza Madre.

*Se activará tu Chakra Corona...quien es quien te ayuda a expandir la visión y conexión con el Mundo Espiritual.

Todo ello...para finalmente...equilibrar tus polaridades Femeninas y Masculinas de tu interior.

Cuando las Fibras Cristalinas están perfectamente conectadas y unificadas...nuestro Ser puede percibir y hacer circular la Energía Esencial Femenina...llevándote a percibir en tu interior y exterior...paz...amor...tranquilidad...bienestar en todos tus planos...mental...emocional...y físico...dándote claridad y equilibrio en tu vida.

La Activación de la Energía Esencial Femenina se puede realizar en forma presencial o la distancia

Se realiza en tres sesiones y se hace cada tres días:

- En la primera sesión...activamos la matriz personal y la unificamos a la matriz universal.

- En la segunda sesión...anclamos la energía a este plano terrenal humano.

- En la tercera sesión...potenciamos y expandimos toda esa energía divina que comenzó a encenderse en la primera y segunda sesión.

Para más información:

Visita: https://www.centrodeluzdelangel.com/simbolos-cuanticos-de-kryon-mexico

O escríbenos: contacto@centrodeluzdelangel.com

Entradas destacadas
Entradas recientes
Síguenos
  • 1y
  • 1pi
  • 1fa
  • 1ins
  • 1tw
1 Aita Kumara 7 Página Web Superior.png
bottom of page