Compartiendo un poco mas de los Eclipses...


Los Eclipses son puertas que abren espacios energéticos para realinearnos a nuestros propósitos más elevados.


Los Eclipses traen ventanas de oportunidad que se despliegan para que llevemos a cabo las transformaciones necesarias para todos nosotros.


Quizás llegó el momento de decir adiós a un trabajo...quizás tengamos que despedirnos de alguna persona...quizás podamos mudarnos de casa o hasta irnos a otra ciudad...entre otras circunstancias...porque de esa manera nos alinearemos con lo más elevado para nosotros.


Y es que no podemos recibir algo nuevo que nos lleve a un mejor lugar y una octava más arriba de nuestra evolución espiritual...si seguimos aferrados a lo que ya no es para nosotros en este período de vida. Y eso que llegará nuevo quizás lo tengamos que soltar nuevamente más adelante...porque así es la vida y sus ciclos de evolución.


No son malos los cambios...como comúnmente se les considera...de verdad...por experiencia propia y de conocidos cercanos...siempre son para llevarnos a algo mucho mucho mejor.


Cuando tenemos bien claros nuestros ciclos de vida...podemos observar con claridad y transparencia que aquello que se va...se tenía que ir y quizás hasta hace mucho atrás teníamos que haberlo soltado...porque ya no nos ayuda a este presente a alcanzar nuestras metas de vida.


Entonces...podemos ver la bendición que hay detrás de los Eclipses...vienen a realinearnos a nuestros propósitos más elevados.

Estos cambios deben de ir a la forma - espacio - tiempo de cada persona...sin prisa ni presión...mas sin embargo sin dilatación...porque si resistimos y postergamos podemos sentirnos incómodos y hasta empujados ante los cambios que si o si debemos realizar.


La recomendación es comenzar a realizar pequeñas cosas diferentes a como las venimos haciendo. Después de varios y pequeños cambios...nos veremos haciendo grandes transformaciones y algunas de ellas hasta radicales que nos llevarán a nuestra evolución y crecimiento interior.


Todos tenemos un lugar en la vida...por ejemplo...todos hemos venido a dar un servicio de alguna u otra forma...confía que los cambios te llevarán a ese lugar...a ese trabajo que te apasiona grandemente y que quizás no has descubierto...y si ya lo descubriste...que genial...deja que te lleven a ello.


Ya pasamos por el primer eclipse que fue el pasado 5 de junio 2020. Ahora nos vamos alineando para los siguientes eventos astronómicos de este grupo:

- Eclipse Solar el 21 Junio 2020

- Eclipse Lunar el 5 de Julio 2020


Los cambios internos no los veremos de un día a otro que pusimos la intención o decidimos a realizar...estos cambios que llegan con los eclipses son de períodos de 6 meses aproximadamente. En ocasiones podemos verlo manifestado mucho antes...y otras mucho después.


Y algo súper importante...estos espacios energéticos que nos ayudan a realinearnos...debemos aprovecharlos...ya que son para impulsarnos con valentía a atrevernos a esos cambios y transformaciones pendientes...que en otro momento hubiera costado más realizarlos.


Deseo que estos períodos de Eclipses te lleven a un mejor lugar...que te impulsen a alcanzar esa vida que tanto anhelas.

Bendiciones infinitas

Lucero Milán


#Eclipses #EventosAstronómicos #EclipseLunar2020 #EclipseSolar2020 #EclipseLunarJunio #EclipseSolarJulio #Cambios #Transformaciones #Realineandonos #ANuestrasMetasDeVida

Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Síguenos
  • redes sociales 6
  • redes sociales 4
  • redes sociales 1
  • redes sociales 3
  • redes sociales 7
Centro de Luz del Ángel
Celular: +52 1 (55) 2755 7141
Deja un Whatsapp y nos comunicamos contigo
Email: contacto@centrodeluzdelangel.com
Dirección: Estado de México
  • redes sociales 1
  • redes sociales 4
  • redes sociales 3
  • redes sociales 5
  • redes sociales 7
  • redes sociales 6

Gracias por tu visita, regresa pronto!!