Conjunción Neptuno Júpiter en Piscis - 12 Abril 2022 -


Amada Familia Cuántica…


Hoy venimos a compartirles del gran y maravilloso momento que estamos viviendo el día de hoy…12 de Abril del 2022…


Conjunción Neptuno Júpiter en Piscis


Hoy 12 de Abril es un día grande para la historia de la humanidad…y a tod@s y cada un@ de nosotr@s que somos parte de…por este evento del cual hoy somos participes.


Es una danza cósmica única que nos toca vivir y experimentar especialmente en estos tiempos.


Este evento con todos sus bemoles no pasaba desde el año 1856…y tendrá impacto energéticamente por aproximadamente 12 – 13 años hacia adelante…abarcando mucho espacio-tiempo…muchas dimensiones…muchos planos…muchos mundos.


¿Qué lo hace tan importante? Que Neptuno y Júpiter están teniendo su danza en su signo de regencia que es Piscis…signo de agua…creando una energía sin igual para toda la humanidad.


Veamos un poco de estos dos grandes titanes:


Neptuno…el gran desintegrador…lo podemos conocer por que nos ayuda liberarnos de los límites prestablecidos… ayudándonos a disolver también las formas rígidas y estructuradas del pasado… y después de la caída de las viejas creencias…la expansión de la conexión con el TODO…con el Gran Espíritu…es la energía que nos lleva a los Grandes Despertares de nuestros Propios Sueños.


Júpiter… dador de los Despertares Espirituales…Planeta de la expansión… de la prosperidad y abundancia…dador de los grandes viajes… físicos y/o astrales para la manifestación de nuestras CoCreaciones. Júpiter hace “más grande” este evento.


Son tiempos de grandes despertares y donde tendremos la ventana de oportunidad puede ser en lo siguiente:

· Expansión de Consciencia

· Alcanzar grandes sueños

· Avanzar dentro de nuestras propias metas

· Tiempos llenos de potenciales

· Caerá el velo del olvido para much@s

· Regresar al origen para despertar

· Elevar nuestra Divinidad

· Ir por nuestros Propósitos Divinos

· Elevar nuestros Talentos

· Creer en nosotr@s para crear a nuestro Propio Creador


Son energías muy fuertes…desafiantes…pesadas por momentos…que nos llevan a la profundidad misma para que podamos limpiarnos…liberarnos y con ello sanarnos de muchos “ishues” a nuestro alrededor.


Piscis nos invita exactamente a ese origen…a esa raíz…a volver a nuestra casa de origen para contemplar todo lo ocurrido y llevarnos a esa evolución que tanto anhelamos y necesitamos.


Podemos sentir especialmente estas frecuencias a la altura de nuestra nuca… cuello… hombros… omoplatos… y todo ello debido a que nos están llevando a nuestras propias raíces para limpiarnos de la mano con nuestros ancestros… y liberarnos. Estos tiempos podemos verlos como la liberación de nuestras propias libertades. Días que traen la frecuencia de sin sentido…sin motivo…sin explicación. No nos quedemos ahí…fluyamos como pececitos en Piscis para facilitarnos. No olvidemos el agua que envuelve a estos grandes titanes… las emociones y sentimientos subiendo y bajando sin motivo… solo fluir será la practicidad y facilidad de estos días.


Hazte esta pregunta: ¿Para que estás list@ para sanar en este momento? Y llévate a alcanzarlo. Libera. Suelta. Y solo es la rendición que necesitamos hacer a nostr@s mism@s... no rendirnos al otr@... no rendirnos al sistema… rendirnos a lo que ya no es y ya no tiene forma de ser en nuestra Esencia y en nuestra vida.


Será la liberación… como siempre sucede… que nos lleve a tener el espacio de ir por Nuevos Sueños. Sin espacio libre para lo nuevo… no habrá lo nuevo obviamente.

Neptuno y Júpiter llevan un “dejavú” detrás de… de la inconsciencia de no poder lograrlo… de la inconsciencia de no alcanzarlo… pues hay en la profundidad de nuestro propio abismo… la huida a realizarlo… la evasión a lograrlo… lo que nos lleve quizás a perdernos en la grandeza del océano de las aguas de cada un@ de nosotr@s. No tomes el océano… tan solo toma gota por gota de tu propia grandeza cósmica… y llévate gota por gota a lograrlo.


Son momentos místicos… mágicos y espirituales para tod@s nostr@s desde la consciencia colectiva.


Tenemos la oportunidad de tocar los Planos Divinos… de estar cara a cara con nuestra propia Divinidad… Neptuno se encuentra en la esfera más alta del Árbol de la Vida Kabbalístico. Invitación a hacernos uno con nuestro propio AIN… pasando las capas de lo invisible de la mano de nuestro Maestro Metatrón y elevar nuestra propia consciencia a niveles nunca antes visto.


Grandes sueños manifestándose en estos días… porque todo esto se da de la mano con la Luna Creciente en Cáncer… aunado a la intuición de Piscis… energía femenina…plano emocional… sentimientos a flor de piel. Todo para CoCrear a grandes niveles.


Sin dejar de ver todo el contexto de forma general para ver la grandeza detrás de… venimos de Luna Nueva en Aries… los Grandes Comienzos… vamos hacia la Luna Llena en Libra… el Gran y Maravilloso Equilibrio… todo dándose alrededor de este gran momento de la historia… 12 de Abril Conjunción Neptuno y Júpiter en Piscis. E iniciamos el viaje vertiginoso hacia la temporada de eclipses. ¡Todo es perfecto es este instante!


¡Son momentos para la historia! Del mundo como colectivo… y de nosotr@s como individuos independientes… para dar comienzo a nuevos ciclos… ir a esos inicios que tanto hemos anhelado… donde nuestros sueños tienen la oportunidad de hacerse realidad a través de nuestras CoCreaciones y Manifestaciones.


Seres que Despiertan y toman su empoderamiento… que siempre ha sido suyo por cierto.


Seres que se elevan y hacen conexión con su Grandeza Espiritual… y que siempre estuvieron conectados… pero que hoy tan solo lo hacen consciente.


Seres que alcanzarán nuevos niveles espirituales…porque somos Espíritu y no cuerpos.


¿Cómo te ves en estos momentos? ¿Estás list@? ¡Vamos a ello!


Son energías universales y ello significa…disponible para tod@s.

Luego entonces… no solo es este día… es el umbral que nos llevará a… días… semanas… años… lo que cada un@ está list@ a ir… así será… porque ya lo es.


Cada día más cósmicos Amad@s...

Cada día más alineados y sincronizados con el Universo que existe en nostr@s.


Que tu vida sea cada día más maravillosa…


Eres infinit@ y eres etern@... hoy tan solo lo estás recordando.

Aíta Kumara

Hija de las Estrellas al servicio de la Humanidad


Que todo lo compartido sea para tu mayor y más alto beneficio.


#ConjunciónNeptunoJupiter #DanzasCósmicas #Piscis #DespertarEspiritual #ExpansiónDeConsciencia #ConjunciónNeptunoKupiterEnPiscis #MuchaEnergía #MetasDivinas #Sueños #PropositosDivinos #AítaKumara #GrandesTitanes #MomentosParaLaEvolución #DoceDeAbril2022 #Abril12

Entradas destacadas