Eclipse Total Lunar en Sagitario


Hoy a la noche - madrugada - mañana estará dándose el Eclipse Total Lunar en el signo de Sagitario. Dependiendo donde te encuentres...por ejemplo en Ciudad de México será a las 3:45am, para que si deseas busques en tu lugar la hora de este evento astronómico. Después de que veníamos en el 2019 y en el 2020 experimentando eclipses a la entrada de los meses de enero...ahora nos toca vivirlo hasta casi mediados de año en este 2021.


¿Cómo sacarle provecho?

El signo de Sagitario lleva la energía destacada de la libertad...entonces como platicábamos a la mañana de hoy en el anterior post...que se une con Mercurio Retrogrado del fin de semana...y mercurio nos conecta e irradia con la comunicación (y nosotros la aprovecharemos para nuestra parte personal)...aquella manera en la que nos hablamos a nosotros mismos...tendremos la oportunidad de transformar pensamientos negativos y del pasado...para ser libres a pensamientos que nos lleven a ese lugar que verdaderamente deseamos.

La Luz de la Luna Llena traerá Luz a esos aspectos inconscientes del pensamiento...dándoles cabida hacia nuevos horizontes a través de la transformación de ellos mismos. Cuando desechamos lo que ya no necesitamos...damos espacio a nuevas maneras de pensamiento...llevándonos a niveles conscientes de poder manifestar de manera diferente nuestra vida.


A tomar en cuenta que Sagitario...como el centauro que es su símbolo...va saltando y divirtiéndose por la vida...con grandes deseos de llevarse a disfrutar de experiencias grandes y maravillosas...pero...en ocasiones...sagitario no observa que puede estar arriesgándose. Recordemos que esta energía estará disponible por varios meses...sacarle el provecho significa tener responsabilidad ante ello y pensar bien ante las consecuencias que pueda llevarnos tal decisión. Fuera de eso...la energía será de grandes reuniones con amigos...de disfrute y de diversión como lo son los amigables y divertidos sagitarianos.


¿En donde te encuentras list@ para cerrar un ciclo en tu vida?

Los Eclipses y más los de Luna Llena y totales...como el de esta ocasión...llegan a nuestras vidas a "eclipsar" algo que ya no es provechoso ni positivo en nuestras vidas...y con ello...llevárselo para siempre.

Puedes ahora de manera consciente...entregar aquello que sabes que estás list@ para entregar y disolver de tu vida.

Luego entonces...prepárate...para cerrar la puerta a un asunto...para finalizar alguna relación...para finiquitar como nos vienen invitando de manera especial en este Eclipse Lunar con pensamientos del pasado...negativos y caducos.


¿Cómo cuidarnos ante este Eclipse Lunar Total?

- Descansar lo más que puedas y te permitan tus actividades

- Tomar mucha agua (de preferencia natural)

- Desconectarte temprano de las redes y equipos eléctricos cercanos a tu cuerpo

- Meditar

- Dormir temprano


¿Qué más podemos hacer en esta Luna Llena?

Después del jueves...y conforme vayas percibiendo que te sientes con más energía...te recomendamos:

- Limpiar tu closet

- Regalar lo que ya no usas

- Depurar tu email y celular


LLÉVATE HACIA TU INTERIOR

Evita caer en la tentación de situaciones externas.


En eventos tan fuertes como éste...no se recomienda sacar los cristales a la luna para limpiarlos...te recomendamos esperar a la siguiente Luna Llena para cuidar de ellos.


¡Que ésta Eclipse Lunar Total te ayude a llevarte a otro nivel de vida!

Mucho Amor

Lucero Milán


#LunaLlena #Sagitario #EclipseLunar #EclipseDeLuna #EclipseTotal #EclipseEnSagitario #LunaEnSagitario #Soltar #Fluir #Liberar #Transformación #EsTuMomento





Entradas destacadas