Eres Amor Puro y en Potencia


Dios y los Ángeles son Amor Puro que se manifiesta a todas las dimensiones de la existencia misma...podamos verlos o no. Esta afirmación anterior la aceptamos como tal porque sabemos muy en nuestro interior que así es...más allá de lo que nos hayan o no inculcado. Más sin embargo cuando hablamos de nosotr@s mism@s...entra la duda...de si nosotr@s o tal persona de nuestro entorno...sea ese caudal de Amor Puro...¿cierto?. Quieren los Ángeles hoy compartir que tan sólo ha sido una fractura del pensamiento de nuestra mente que nos hace creer que somos diferentes a Dios y a los Ángeles...pues tod@s venimos de la misma Fuente Divina. Luego entonces...llega la premisa...de que si somos hij@s de Dios...tod@s...absolutamente tod@s somos idéntic@s a Él.

Tu eres hij@ de Dios...entonces eres un Ser de Amor Puro y en Potencia...eres amor puro...por ser el/la hereder@ de Dios...y en potencia...porque cada día te acercarás más y más a tu verdadera realidad.

Eres un Alma que ha encarnado para tener aprendizajes en la Tierra...pero no olvides que eres cread@ por el Santo Supremo con Amor Divino.


Eres Amor Puro y en Potencia...

Tan solo hoy acepta...y poco a poco llegará más y más la comprensión total de tal afirmación.


Bendiciones infinitas

Lucero Milán


#MensajeDeTusÁngeles #MensajeDelDía #ÁngelesContigo #SeñalesDeÁngeles #Amor #AmorPuro #EresAmor #AmorPuroYEnPotencia #YoSoyAmorPuro #EresHijoDeDios #EresHijaDelSupremo #EresIdénticoAmor

Entradas destacadas
Entradas recientes