♒✨🌝✨♒ Luna Llena en Acuario 22- Agosto - 2021


♒✨🌝✨♒ El día de hoy ... domingo 22 de agosto del 2021 ... estará entrando la energía de la segunda Luna Llena en el signo de Acuario. Recordemos que este evento es súper especial ... pues será la segunda Luna Llena en este signo que se da en menos de un mes...dándose la primera el 23 de Julio de este mismo año.


Al ser la segunda ... intensificará su energía en tod@s nosotr@s ... siendo muy sanadora en todos los aspectos ... especialmente en el ámbito personal y de trabajo interno.


Es importante observar ... que estas dos Lunas Llenas en el signo de Acuario... se han dado con el intermedio de la Luna Nueva en Leo ... por ello será más profundo el trabajo sanador que podamos colocar de intención en nosotr@s mism@s ... teniendo la oportunidad de redimirnos y transformarnos a un nivel superior.


*** ¿Qué ha detenido que exprese y exteriorice mi Poder Interior?


*** ¿Qué me aleja de mis mas anhelados sueños y deseos?


Son preguntas estupendas que nos hagamos en estos días ... especialmente el día de hoy domingo que entra la Luna LLena en Acuario.


Tendremos la facilidad de ver cara a cara lo que hemos construido como bloqueo propio en nuestro inconsciente profundo que nos hemos impedido a nosotr@s mism@s ser lo que verdaderamente somos.


No es "el afuera" lo que lo ha creado. Somos nosotr@s ... en "el interior" que lo hemos creado.


Las aguas del aguador de Acuario traerán la energía transformadora y sanadora para que nos limpiemos y podamos ver con claridad lo que debemos dejar de "hacer" ... y con ello reformulemos nuestro día a día y nos llevemos a un nuevo renacimiento.


La Luna Llena en Acuario se encuentra en conjunción con el Planeta de Júpiter en estos momentos ... lo que nos impulsará ... si así elegimos colocar nuestra intención ... a desarrollar y/o expandir nuestro lado más auténtico ... permitirnos ser ese Poder Interior en todos los sentidos ... y explorar y/o propagar nuestro Ser abundante a los cuatro vientos.


Invitemos a que las aguas sanadoras y transformadoras de Acuario entren a nuestro Templo ... nuestro cuerpo físico y a la vez a nuestra casa ... invitemos que lleguen estas energías a purificarnos y desintoxicarnos lo que nos ha detenido en el pasado ... permitiendo que nos limpien ... para que podamos ver con claridad la verdad de las cosas ... que tenemos unas alas bien grandes ... que somos libres ... y que podemos volar muy alto en libertad.


Ya no es momento de detenernos por miedo ... ya no es momento de dejar un pie atrás y otro adelante ... porque es ahí donde llega el bloqueo y el desequilibrio. Es momento de colocar nuestros pies en el presente ... en el hoy ... con las nuevas energías ... los dos pies juntos ... trayendo el balance de la confianza de nuestro gran y maravilloso presente.


Es momento de purificarnos con las aguas de Acuario ... de crecer ... evolucionarnos ... y con ello ... llevarnos a un verdadero renacimiento ... desplazándonos a un nuevo estadio de vida.


Al ser dos Luna Llenas en el signo de Acuario también nos traen la Maestría ... son grandes energías ... poderosas ... limpiadoras ... transmutadoras ... purificadoras ... desatando los enredos traídos de vidas pasadas ... por herencia ... o creados en esta misma vida ... rompiendo karmas ... liberándonos de bloqueos ... quebrando las resistencias autoimpuestas para ser lo que verdaderamente somos ... y hacia donde debemos movernos para nuestra libertad.


A la mañana de hoy la energía de la Luna Llena en Acuario se dará en los últimos grados de Leo ... para a la tarde entrar al signo de Virgo ...


Cuidemos nuestro sistema nervioso ... Urano ha vuelto a retrogradar en el signo de Tauro ... lo que puede hacer travesuras en nuestras partes no trabajadas y evolucionadas. Y estará en esta energía hasta enero del 2022.


Medita todos los días por al menos 15 minutos. Puede ser a la mañana al despertar ... o antes de acostarte. Estaremos haciendo una gran inversión en nosotr@s mism@s.


Son grandes momentos para el colectivo ... lo que somos todos ... y a la vez ... con el Yo Soy ... Acuario trae la energía de la Unidad ... aportándonos la esencia de trabajar en equipo ... despertar muchos más a la Era de Acuario ... la Era de la Evolución ... y ser TODOS UNO.


Salgamos a la naturaleza el día de hoy ... conectemos ... entreguemos lo que ya no es para nuestro presente ... bañémonos a la Luz de la Luna en la noche. Y demos gracias por todo. Por lo que ya no es ... que nos trajo a este instante ... y nos llevará al nuevo futuro. Todo es perfecto.


Recomendamos leer el post de la anterior Luna Llena en Acuario de hace menos de un mes ... y empaparnos con esa información para aprovecharla en nosotr@s: https://www.centrodeluzdelangel.com/single-post/luna-llena-en-acuario-23-julio-2021


♒✨🌝✨♒ Feliz renacimiento para tod@s con la Luna Llena de Acuario!


Que toda esta información sea para tu mayor y más alto beneficio.


​Eres infinit@ y etern@...hoy tan solo lo estás recordando.

Aíta Kumara

Hija de las estrellas...al servicio de la Humanidad.


#LunaLLena #Acuario #Soltar #DejarIr #Libertad #Renacimiento #LunaLlenaEnAcuario #LunaLlenaAgosto2021 #LunaLlena2021 #LunaLLenaSanadora #Sanación #Transformación #Purificación #Evolución #SegundaLunaLlena



Entradas destacadas