Luna Llena en Acuario - 23 Julio 2021 -



Grandes oportunidades comenzamos a tejer con ayuda de las energías que están bajando a la Madre Tierra por los movimientos en el cosmos.


Hoy 23 de julio 2021 entra la energía de la Luna Llena en el signo de Acuario que va de la mano con la entrada del Sol al signo de Leo. Esta Luna Llena en Acuario será muy especial...ya que será la primera de dos Luna Llenas en el mismo signo de Acuario...la primera el día de hoy y la segunda en Agosto (en un mes).


Puntos importantes en estos días de la primera Luna Llena en Acuario:


* Son momentos de permitirnos dejar de ser "el pasado" y renacer en "lo nuevo".


* Habrá quienes ya traigan avanzado este tema con sus trabajos internos...lo que les facilitará su renacimiento.


* Dos Luna Llenas en Acuario...si o si...es momento de conectar con la Nueva Era que comenzó en el siglo pasado para ir hacia el despertar masivo del colectivo...permitiendo que las viejas estructuras sigan cayendo y con ello renazca la energía florecida de Acuario a otra octava más arriba.


* Es momento de ser diferentes...de desapegarnos...de soltar los pesos pesados y de ser más libres cada día.


* La Libertad ya no será tan solo una palabra más en nuestro diccionario...sino que será preponderante que la integremos y experimentos en nosotros.


* Las viejas ataduras...propias...familiares...de pareja...profesionales serán más claras para poder verlas y disolverlas. Si elegimos negarlo por miedo...solamente dilataremos...porque tarde que temprano tendrán que caer.


* Las añejas caretas con las que íbamos y veníamos ya no podrán seguir siendo. Más para las personas que ocupaban más de una sola careta pues será inestabilidad de la densidad de la materia que le causará que vayan cayéndose.


* En estos dos meses...julio y agosto...muchas personas sentirán que se "derrumba su mundo". No será literalmente...será la ocasión idónea de dejar que caiga lo que ya no es para su mayor más alto bien.


* Y después de que todo caiga...abrirnos recibir la ayuda de nuestro entorno para comenzar a edificar los nuevos inicios en redes: Desde la familia...los amigos...y hasta los desconocidos será menester crear estas redes de apoyo y ayuda.


* Ya no es ir por la vida con el Yo desde "el ego"...es ir caminando desde la unidad en conexión con nuestra Alma...haciéndonos cada día más y más UNO entre todos.


* La entrada del Sol en Leo...nos impulsará y hasta empujará para permitirnos hacer eso que tanto nos apasiona y salir a brillar con nuestra propia luz al servicio de nuestros semejantes.


* Ayer y hoy (22 y 23 de julio) han sido días portales que han manifestado energías de grandes resistencias. Aquello que sé en mi interior que tengo que dejar...que me tengo que salir...que ya no puede seguir...pero me resisto a dejar y cambiar...tan solo es la zona de confort que está cayendo ante nuestros ojos para dejarla ir.


* Ya será imposible permanecer en la zona de confort...porque la incomodidad de la cómodo será lo que nos empuje una y otra vez a dejarlo. Para que al final...permitamos que el mood de lo incomodo sea nuestra nueva energía.


* El domingo 25 de julio será el día fuera de tiempo que nuestros antepasados lo ocupaban para visionar su nuevo año y todo lo que deseaban para ello...siendo la cereza del coctel de estos días. No puede llegar lo nuevo sin soltar y deshacernos de lo que ya no sirve en nuestras vidas.


* Recomendamos realizar una limpieza de todo tipo de espacios el sábado 24 de julio. Es una manera de mandarle mensaje a nuestro inconsciente para limpiar y acomodar nuestro interior.


* Tengamos paciencia...será un proceso para cada uno de nosotros de manera diferente. Primero deberemos dejar que caiga el pasado...para permitir ver renacer lo nuevo. Y no será obviamente en un día. Será un proceso de semanas para unos y hasta de meses para otros...para ver emerger nuestro Nuevo Ser Renacido.


* Es momento de brillar todos juntos en UNIDAD...haciendo resaltar el tema de la comunidad...para después hacerlo en colectivo. TODOS SOMOS UNO.


* Las preguntas para nuestro crecimiento en esta temporada de Lunas Llenas serán ¿Estoy permitiendo que otros me ayuden a edificarme en lo nuevo? ¿Estoy aportando y ayudando para que los de mi entorno edifiquen lo nuevo? ¿Me siento cómodo en mi incomodidad? ¿O es ya la incomodidad mi nuevo mood de vida? ¿Me permito brillar? ¿Me siento bien con mi brillo propio? ¿Me gusta ver a los demás brillar?


Las aguas del AGUADOR DE ACUARIO pueden ayudarnos a facilitarnos el camino de dejar la cómoda incomodidad para acercarnos a nuestro gran y maravilloso futuro. Seamos como el agua que brota de su cántaro...que fluye con facilidad...que nada ni nadie le detiene y que siempre encuentra el espacio para seguir fluyendo.


Cuidado:

- Con la impaciencia

- Con la ansiedad

- Con el estrés y los nervios

- Con con los temperamentos explosivos

- Con la obstinación


Demos la bienvenida a Acuario para que traiga las nuevas ideas a nuestra conciencia y nos facilite nuestra innovación constante y evolutiva.


¡Feliz renacer con la Luna Llena de Acuario!


Que toda esta información sea para tu mayor y más alto beneficio.


​Eres infinit@ y etern@...hoy tan solo lo estás recordando.

Aíta Kumara

Hija de las estrellas...al servicio de la Humanidad.


#LunaLLena #Acuario #Soltar #DejarIr #Libertad #Renacimiento #LunaLlenaEnAcuario #LunaLlenaJulio2021



Entradas destacadas