ūüĆöūü¶Ä‚ôč Luna Nueva en C√°ncer - 9 Julio 2021 -


Hoy viernes 9 de Julio 2021 a la noche tendremos la entrada de la energía de la Luna Nueva en el signo de Cáncer. ¡Es estupenda! Muchos la hemos estado esperando...pues será el punto de partida y de cambio después de los dos Eclipses que tuvimos y la salida de Mercurio Retrogrado en su totalidad el día de ayer.


El signo de Cáncer nos obsequia momentos familiares para disfrutar en esta temporada. También nos emana una energía para integrarnos con nuestra casa...y hacerla más de nosotros...quizás un poco de redecoración nos caería bastante bien...mover los muebles y hacer mas ameno nuestro espacio en el que vivimos físicamente.


El enfoque que nos invitan a realizar está en nosotros mismos...siendo Cáncer el anfitrión por excelencia de lo familiar y de la casa. Siendo metafóricamente hablando que la casa a la que desean que nosotros vayamos...es a nuestro templo interior. Es aquello que tenemos dentro de nosotros. La manera en la que lo tenemos...será menester para percibirnos emocionalmente. Es decir...si nuestro interior está de cabeza...así nos sentiremos en esta temporada. Todo ello...para exhortarnos a trabajar con esas partes que necesitan de nuestra atención y transformación.


Llegó la hora de hacernos cargo responsablemente de cada uno de nosotros. Voltear a ver nuestro templo interior...e ir a la profundidad de nuestro Ser...y trabajar en nuestra casa íntima...el nuevo hogar que gozaremos por una estación prolongada...haciéndolo nuestro santuario como algo sagrado que nos hemos ganado...por todo lo invertido en nuestros procesos espirituales.


Será esta Luna Nueva en Cáncer la apertura para muchas personas para Ser lo que desean verdaderamente Ser. Porque si siembras con amor lo que deseas y le dedicas todos los días los cuidados necesarios...seguramente alcanzarás aquello que tanto anhelas en ti.


¬°Es una Luna Nueva excelente para sembrar nuevas semillas...nuevos comienzos!


Así mismo...para otras personas será momento idóneo para aprender a decir no y colocar sanos limites. El aprender a decir no a tiempo correcto...para después decir un enorme si...si a lo que te lleve a tu armonía y plenitud.


Por ahí...tener cuidado con las emociones...que dentro de todo lo que nos trae Cáncer también nos puede generar la apertura de ciertos sentimientos...llevándonos a sentirnos algo vulnerables y sensibles. Siendo momentos para asimilar de mejor manera nuestros impulsos.


Igualmente...será una ocasión de detenernos y mirar a nuestro alrededor...a las personas y seres con los que contamos en el día a día...de observar y aceptar que no estamos solos...que tenemos a una familia con nosotros...y que de vez en cuando está bien pedir ayuda...acudir a ellos...y también de disfrutarlos.


El Cosmos se está alineando para que podamos sentirnos a través de la fragilidad de nuestras emociones y con ello recordemos nuestro verdadero hogar...llevándonos a renacer en nuestro Templo Interior de manera diferente...creando un Santuario prodigioso para ser más reales ante la vida misma.


¡A disfrutar de esta Luna Nueva en Cáncer...sembrando nuevos comienzos que nos lleven a ser más auténticos!


Eres infinit@ y etern@...hoy tan solo lo est√°s recordando.

Aíta Kumara

Hija de las estrellas...al servicio de la Humanidad.


#LunaNueva #LunaNuevaEnCancer #Luna #Cancer #Familia #Hogar #Casa #TemploInterior











Entradas destacadas