ūü¶Ā‚ö°ūüí•‚ö°ūü¶Ā Luna Nueva en Leo + Portal 8 : 8


¡Llegó el Portal de León! Y con ello una temporada grande para manifestar y empoderarnos con la energía de Leo.


Hoy a las 8:58am - Hora de M√©xico - ha entrado la energ√≠a de la Luna Nueva en Leo y al mismo tiempo...hoy 8 de agosto del 2021 es el Portal de Le√≥n: 8 - 8. Sincr√≥nicamente...se ha dado con d√≠a domingo...que lo hace a√ļn m√°s poderoso...pues trae frecuencias de grandes inicios y comienzos.


¡Hoy es un gran día! Y con ello también...inicia un ciclo importante en nuestras vidas...no importando si somos del signo solar de Leo o no...aplica para tod@s.


Los movimientos que se han generado en el cosmos en los √ļltimos d√≠as...han creado una ventana maravillosa en el cielo para que este Portal de Le√≥n sea m√°s grande e intenso que en otras ocasiones.


No haciendo menos la Luna Nueva en el signo de Leo...sino que por ello...al sincronizarse dos eventos en el mismo día lo hace espectacular para que nos pongamos manos a la obra y aprovechar de esta energía.


Veamos que trae energéticamente hablando cada parte de estos eventos...


La energía del signo de Leo nos aporta:

- Empoderamiento interior...para sacar nuestro verdadero brillo.

- Fortaleza...para atrevernos a cosas nuevas.

- Conectar con nuestra intuición...para llevarnos a otro nivel.

- Valentía...para que seamos agerrid@s.


Este Portal de León nos trae:

- El empuje para iniciar cosas nuevas.

- Hacer eso que tanto nos apasiona.

- Latir grandemente nuestro corazón.

- Ir por nuestras corazonadas.

- Grandes inspiraciones y con ello a estar creativ@s.

- Expresar libremente lo que tenemos para dar al mundo.


El Portal 8 : 8 es de los más importantes a nivel anual por que tenemos la alineación de la Tierra con Sirio...dándonos una conexión cósmica de otro nivel. Hay un torrente de energía desde hace tres días impresionante y que seguirá estando unos días más. ¡Es momento de manifestar nuestros anhelos!


¬ŅQu√© ha estado rondando por tu conciencia las √ļltimas semanas?

Puede ser una idea...

Puede ser un anhelo...

¬ŅQuiz√°s un cambio?

Es escuchar con atención lo que desea nuestra Esencia Divina...lo que nos esta emanando para llevar a cabo...conectar con nuestro corazón y hacernos vibrar altamente...


También el Portal de León 8 : 8 nos aporta un nivel superior en nuestra conciencia...dejando la vieja narrativa estructurada y cerrada de nuestra mente...para abrirnos a nuevas ideas...y con ello...llevarnos a nuevas experiencias.


A Leo lo rige el astro Sol...por ello somos invitados a venir y a brillar m√°s y m√°s...expres√°ndonos y empoder√°ndonos con aquello que amamos haciendo y darnos al mundo con gran brillo...dar nuestra luz con nuestro servicio.


Hoy...

- Medita

- Escribe

- Realiza tu Dream Board

- Manifiesta

- Siembra las semillas


¡Brilla grandemente estrellita! a eso has venido a la Tierra. No importa a lo que te dediques...seas maestr@...ingenier@...panader@...secretari@...licenciad@...etc...etc...has venido a brillar y a tener una gran y maravillosa vida. Y hoy es un gran día para enfocarte a ello.


¡Que tengas una grandísima Luna Nueva en Leo! Y que las energías del Portal de León te lleven a una octava más alta en tu vida. Es mi deseo para tod@s. - Así ya es -


Que toda esta información sea para tu mayor y más alto beneficio.


‚ÄčEres infinit@ y etern@...hoy tan solo lo est√°s recordando.

Aíta Kumara

Hija de las estrellas...al servicio de la Humanidad.


#LunaNueva #PortalDeLeón #Portal88 #Agosto8 #Leo #LunaNuevaEnLeo #Manifestacion #Bendiciones #PortalEnergético #ElevandoLasEnergías #ShotEnergético #Brillando #SacandoNuestraLuz






Entradas destacadas