‚ôďūüĆú‚ôď Luna Nueva en Piscis ‚ôďūüĆú‚ôď


‚ôďūüĆú‚ôď Luna Nueva en Piscis ‚ôďūüĆú‚ôď 23 Febrero 2020

Es momento de levantar la mirada hacia el horizonte y visionar hacia lo que si anhelamos. Dentro del √Ārbol de la Vida de la Kabbalah, Neptuno que rige a Piscis se encuentra dentro de las esferas mas elevadas, Neptuno se encuentra junto a Dios. Son d√≠as energ√©ticos que nos podemos sentir mas irradiados y creativos. Se recomienda en utilizar esta energ√≠a tan alta y creativa para tu mayor y mas alto bien. Tambi√©n nos encontramos con Mercurio Retrogrado que nos ayuda a elevarnos a trav√©s de los pensamientos a niveles elevados y conectarnos con nuestros deseos que van en alineaci√≥n con nuestra Planificaci√≥n del Alma. El pr√≥ximo 25 de Febrero Mercurio estar√° atravesando su punto medio de su Retrogradaci√≥n...ser√° un d√≠a tambi√©n importante.

Enfoca en lo que si deseas: - Medita - Reflexiona - Escribe - Baila - Canta Y cuando sientas que est√°s elevado energeticamente...vibrando alto...realiza tu Dream Board.

Coloca en tu Pizarrón de los Deseos no más de 10 cosas que deseas en tu vida...ejemplos: - Viajo a Bali - Tengo un cuerpo saludable y abundante - Alcanzo esferas elevadas de conexión con mi Ser Superior - Me expando en el amor propio - Compro el carro que deseo Coloca imágenes si deseas...puedes escribir decretos...todo aquello que percibas que te ayude a alcanzar tus deseos.

*** No coloques m√°s de 10 deseos...con 10 ya tendr√°s para ir trabajando con ello ***

‚ú®ūüĆü‚ú® *** Importante *** Todo lo que pongas en tu Pizarr√≥n de los Deseos que sea: - En Afirmativo - En Presente - En Positivo

Te ayudará a manifestar y CoCrear más rápido aquello que deseas. Utiliza esta energía positivamente...que tus deseos vayan en conexión con tu Ser Superior.

¬ŅQu√© vas a hacer con tu Dream Board? Impr√≠melo C√≥rtalo Y cuando lo tengas listo...col√≥calo cerca de tu cama. Que sea lo primero que veas al despertarte, ded√≠cale unos minutos todos los d√≠as, imag√≠nate viviendo y experimentando cada uno de los deseos de tu Dream Board. Puedes tenerlo igual cerca de tu espacio donde meditas.

Que cada vez que lo veas te ayude a Co-Crear tus deseos ‚ú®ūüĆü‚ú® La Universus env√≠a de estas energ√≠as para sacarle provecho y llevarnos a un nuevo estad√≠o...as√≠ que aprovecha!!

Que tengas una m√°gica y maravillosa Luna Nueva en Piscis. Mucho Amor Lucero Mil√°n ‚ú®ūüĆü‚ú®


#LunaNueva #Piscis #LunaNuevaPiscis #NuevasSemillas #MomentoDeManifestación #CoCreando #DreamBoard #PizarrónDeMisDeseos #Neptuno #Kabbalah #CercaDeDios #Deseos #Anhelos #MercurioRetrogrado #LaUniversus #EnergíasElevadas #SerSuperior #ConexiónDelAlma #Bendiciones

Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Síguenos
  • redes sociales 6
  • redes sociales 4
  • redes sociales 1
  • redes sociales 3
  • redes sociales 7
Centro de Luz del √Āngel
Celular: +52 1 (55) 2755 7141
Deja un Whatsapp y nos comunicamos contigo
Email: contacto@centrodeluzdelangel.com
Dirección: Estado de México
  • redes sociales 1
  • redes sociales 4
  • redes sociales 3
  • redes sociales 5
  • redes sociales 7
  • redes sociales 6

Gracias por tu visita, regresa pronto!!