Maestro Jesús


Maestro Jesús

El maestro de los milagros, el maestro del Amor Incondicional.

A Jesús todos lo conocemos, por su vida terrenal que tuvo hace un poco más de 2,000 años atrás. Mas sin embargo cabe aclarar, no lo estamos nombrando como icono de una iglesia o religión. Lo compartimos desde una mirada y conocimiento espiritual. Como el Maestro Ascendido Jesús. Detrás de su última visita que hizo a la Tierra ha dejado infinidad de mensajes y señales espirituales, y que en su momento no lográbamos verlos. Es apenas unos años atrás que estamos viendo como estela de signos, símbolos e indicios que nos dejó para todos nosotros. Esto nos indica la grandeza y expansión que tiene como Ser Iluminado. Cuando Jesús encarnó ya venía preparado energéticamente hablando, su Alma había llevado una capacitación previa, para elevar su energía a través de sus cuerpos anteriores. Sin este adiestramiento antes de encarnar como Jesús no hubiera alcanzado todo lo que logró en la Tierra. Jesús ha venido en ocasiones pasadas con otros nombres: Ha sido Joshua, Jeshua, Sananda, entre otros más, que compartiremos más adelante, ahora queremos enfocarnos en su encarnación más conocida. Lo más importante, es observar que tuvo una preparación muchísimo antes de ser el mismo Jesús. Dentro de la planificación que tendrá a lugar, el Alma va seleccionando a los individuos que se encargarán de sostener y apoyar el Gran Plan. Esto aplica para todos, elegimos a nuestro padre, a nuestra madre, hermanos, y todos los Seres que llegaremos a conectar y ayudarán a lo planificado. El Maestro Jesús realizó esta elección, y junto con Él también bajaron para ayudarlo miles de almas, que lo impulsaron, acompañaron, guiaron, sostuvieron, etc. Es decir, Él había elegido encarnar en esa vida siendo Jesús y mostrarnos a través de sus grandes enseñanzas lo que debíamos trabajar los seres humanos para alcanzar una ascensión espiritual. Y para esa gran tarea, Él necesitaba de cierto grupo de Almas para apoyarlo en su proceso. Y esto es importante, siempre que baja un Maestro Ascendido, un Ángel o Arcángel a tener una gran tarea, bajan con cientos o miles de Almas para alcanzar dicho cometido. Y seguro, muchos de nosotros que estamos leyendo hemos sido parte de esos grupos de apoyo y contención para Seres Iluminados.

Entonces, no solamente tuvo la preparación anterior de encarnar, como bien sabemos, Jesús cuando atravesó su infancia ya estaba siendo iniciado a través de grandes enseñanzas, las cuales siguieron más adelante en su edad adulta, en sus grandes retiros en los que se apartaba, seguía preparándose para alcanzar sus propósitos. Y fue a través de su basta sabiduría y conocimiento traído y adquirido, que elevó su conciencia y que a través de ella adquirió los dones de la sanación y de la manifestación de los milagros que todos conocemos.

El Maestro del Amor Incondicional: Una de las grandes Maestrías que nos dejó nuestro querido Jesús ha sido el gran ejemplo del Amor Incondicional, todo lo que experimentó en esa encarnación fue mostrarnos el amor infinito hacia todos, el darse en amor y por amor, esa compasión y misericordia expandida que otorgaba con quien conectaba. Dentro de los Maestros Ascendidos, Jesús es uno de nuestros favoritos, por el grandísimo amor compartido, no dejando atrás su gran humildad.

Veamos ahora como podemos trabajar con Jesús:


Lo puedes percibir a través de dos colores:

- El Blanco

- Y el Dorado

Su Espíritu puede apoyarnos en:

- Cuando estemos aprendiendo de espiritualidad.

- Cuando queremos expandirnos en Amor Benevolente.

- Cuando sintamos que hemos perdido la Fe y la Esperanza.

- Podemos llamarlo cuando necesitamos perdonar una circunstancia.

- Siendo el gran sanador, puede ayudar a mostrarnos el camino para alcanzarlo.

- También ha sido el maestro de los milagros, así que podemos pedirle que nos muestre las herramientas para manifestar en nuestras vidas.

¿Cómo hacerlo?

Nos gusta recomendar, que más que invocar a los Maestros Ascendidos, los invitemos a nuestras vidas, invitarlos a nuestros espacios, e invitarlos a que nos muestren el camino. Ya no estamos en tiempos antiguos, en los que orábamos para esperar recibir el milagro. Hoy sabemos que es responsabilidad de cada uno de nosotros alcanzar el nivel de consciencia que deseamos y con ello verlo manifestado en el exterior. Y la idea que respalda mucho más esto último, es el Libre Albedrío.

¿Qué es el Libre Albedrío?

Es la Libertad que tenemos para elegir lo que queremos en nuestras vidas. Dentro de esta Libertad podemos invitar a los Ángeles, a los Arcángeles y a los Maestros Ascendidos a nuestras vidas. Si no los invitamos, ellos no pueden venir y ayudarnos. Aún cuando puedan estar a nuestro lado, ellos no pueden interceder por que son ellos los primeros en respetar este Libre Albedrío. ¡Así que invítalos! Por tu elección y Libre Albedrío puedes invitar a todos los que desees, ellos siempre están contentos de acompañarnos y asistirnos.

Importante:

No te quedes esperando que ellos resuelvan tu vida, porque no lo harán. Ellos llegarán si, a ayudarte, a mostrarte el camino, a traerte una frecuencia más elevada, a que puedas liberar o soltar algo en tu vida, a que eleves tu consciencia, día a día iremos compartiendo lo que cada uno de los Maestros Ascendidos se especializa – por así decirlo – y tendrás la libertad de llamarlos para que acudan a ti y te otorguen la guía. Cómo siempre mencionamos en nuestros cursos, no te quedes solamente con creer lo que estás leyendo, practícalo, y se el propio testigo de los cambios que puedes lograr al invitar a tu vida a estos Seres Iluminados.

También es importante, que no marques la forma de alcanzar o de solucionar aquello que anhelas. Sólo ábrete a recibir el camino. Los Maestros Ascendidos son parte de Dios, como lo somos todos. Todos Somos Uno. Estos Seres Iluminados tienen por así decirlo, una preparación superior, no significa que sean o se sientan superiores a nosotros, están preparados para acceder de una manera más directa con el Supremo. Así que el aperturarnos sin colocar expectativas de lo que anhelamos es menester para tener un buen resultado.

Vamos a invitar al Maestro Jesús a nuestras vidas:

- Puedes hacerlo de la forma que desees, más sin embargo, aquí te compartimos una idea:

- Prepara tu espacio, de calma y tranquilidad.

- Inhala y exhala lento y profundo unos tres minutos mínimos.

- Libera pensamientos.

- Coloca tu atención en tu corazón y siente como se expande.

- Puedes llenarte de amor y/o agradecimiento.

- Y comunícate con Jesús. Así de fácil.

- Puedes sólo invitarlo a tu espacio.

- Puedes invitarlo a que te acompañe varios días.

- Puedes platicarle alguna situación que está aconteciendo en tu vida.

- Puedes pedirle que te ayude a ver con claridad y lo que tienes que aprender con lo que está pasando.


*** Se consciente de su visita ***

Si lo estás invitando a que te visite por varios días, como ejemplo, ten en cuenta de percibirlo en tu día a día, como cuando algún familiar que llega de visita a tu casa, no lo dejas en su habitación sin platicar con él/ella, conecta y disfruta de su visita.


Deseamos que esta información sea para tu mayor y mas alto beneficio. Si tienes alguna duda escríbenos: contacto@centrodeluzdelangel.com, con gusto te ayudaremos.

Mucho Amor

Lucero Milán




#MaestroJesús #MaestroAscendido #AmorIncondicional #Maestro #Milagros #Sabiduría #ConcienciaElevada #SerIluminado #Misericordia #Compasión #Benevolencia #MaestríaDelAmor

Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
No hay tags aún.
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
Centro de Luz del Ángel
Celular: +52 1 (55) 2755 7141
Deja un Whatsapp y nos comunicamos contigo
Email: contacto@centrodeluzdelangel.com
Dirección: Estado de México
  • 1
  • 2
  • 4
  • 3
  • 5
  • 6
  • 7

Gracias por tu visita, regresa pronto!!