Momento de soltar y perdonar


"Deja de darle vuelta y buscar en lo recóndito de tu Ser el juzgar y reprochar cierta situación del pasado. La conducta que se haya generado en su momento...y que te causó tanto dolor...llevaba el objetivo de traerte un gran y amoroso aprendizaje. Cuando te quedas pensando y pensando en lo que fue...y en lo que pudo ser...te impides seguir hacia adelante...bloqueando tus caminos de felicidad...y obstaculizando nuestra ayuda angelical. Permítenos ayudarte a liberarte de esos pesos pesados...no por la otra persona...sino por ti y para ti. Permítenos mostrarte que la acción y conducta de la otra persona...es el resultado de lo que es y puede ser el/la de enfrente para con el/ella mism@. Esa acción o conducta no llevaba la intención consciente de ir hacia ti directamente. Más sin embargo...si traía un aprendizaje. Primeramente de que puedas ver lo grande y bondados@ que puedes ser desde tu corazón al ver con claridad el verdadero objetivo que la situación traía para ti...perdonar y liberarte. No tomarte como personal la manera de ser de las otras personas de tu entorno. Y hasta enviarles luz y bendecirlos. Porque si responden de esa manera hacia afuera...¿Cómo serán con ell@s mism@s en su interior? Esas son las verdaderas metas...los aprendizajes que te llevarán a comprender el objetivo de las situaciones pasadas.

- Hoy perdona a alguien

- Hoy suelta algún resentimiento

- Hoy libera cualquier rencor

Ayúdate a ti mism@ a viajar más liger@ ante la vida. Permítenos llevar ese rayo de luz a tu corazón y ayudarte a sanar esas viejas heridas.

Recuerda...este acto es por ti y para ti...en amor y por amor."

Atte: Tus Ángeles


Que tu vida sea cada día más y más ligera.

Mucho Amor

Lucero Milán


#MensajeDeTusÁngeles #Libera #Suelta #Perdona #TusÁngelesContigo #MomentoDeSoltar "LiberaElRencor #HoyPerdonaAAlguien #HoyPerdonteATiMismo #ViajaLigero #ViveLibre #DejaQueTusÁngelesTeAyuden #TusÁngelesTeSanan #TusÁngelesTeAyudan

Entradas destacadas
Entradas recientes