Portal 11-11


‚öúūüĆź‚öú Portal 11-11

El próximo lunes 11 de Noviembre tendremos un Portal Energético maravilloso!


‚öúūüĆź‚öú ¬ŅQu√© es un Portal Energ√©tico?

Los Portales, son puertas, o entradas de mucha energía. Son bajadas de luz que se vienen a activar en determinados espacios del calendario, trayendo a la Tierra nuevos paquetes energéticos para nuestra evolución. Estas olas de energías nos ayudan a elevarnos dentro de las Dimensiones para vivir más plenos en conexión con nuestra Entidad Divina.


‚öúūüĆź‚öú ¬ŅVes con frecuencia el N√ļmero 11:11?

El 11:11 es una secuencia num√©rica de activaci√≥n y apertura. Podemos ver el 11, 111, 1111, en una placa, en un reloj, en un n√ļmero telef√≥nico, etc. Cada que ves este N√ļmero te est√°n indicando tus Gu√≠as Espirituales, tu Ser Superior, que tienes una ventana de oportunidad de manifestaci√≥n en tu vida. ¬ŅQu√© estabas pensando en ese mismo momento? O tambi√©n puedes alinear tus pensamientos en ese instante a algo que verdaderamente anhelas y que va en sincron√≠a con tu Alma. Porque en ese momento La Universus toma una foto a tus pensamientos, a velocidad r√©cord para CoCrearlo y manifestarlo en tu Plano F√≠sico. A Nivel Colectivo nos indican a todos en la Amada Tierra que es un momento de despertar y de caminar a trav√©s de la Nueva Energ√≠a que estamos recibiendo de Luz y de Amor para alcanzar nuevos caminos m√°s elevados para nuestro mayor y m√°s alto bien.


‚öúūüĆź‚öú Este 11-11 es un Portal para llevarnos a la Ascensi√≥n, individual y colectiva. Que ser√° la antesala del nuevo a√Īo 2020. Desde meses atr√°s nos vienen invitando a llevarnos a atravesar el cambio y la transformaci√≥n. La Ascensi√≥n que nos invita este 11-11 es para elevarnos dentro de lo nuevo, dejando atr√°s lo viejo y lo pasado. Sin estructuras, ni control, abri√©ndonos a vivir en libertad y plenitud.


‚öúūüĆź‚öú El N√ļmero 11 dentro de la Numerolog√≠a Tradicional se le considera como un N√ļmero Maestro. Otorg√°ndonos la oportunidad de evolucionar a cada uno de nosotros con Maestr√≠a, si no has despertado de llevarte a un despertar, si ya despertaste de elevar al Maestro de Luz en tu interior.


‚öúūüĆź‚öú Si lo observamos individual, el 11-11, son cuatro 1, es una ocasi√≥n que nos ayuda a la redenci√≥n del ego, el cambio de la forma, dejando lo que ya no podemos sostener m√°s dentro del protagonismo y el ego√≠smo individualizado, para acercarnos a la Hermandad, haci√©ndonos UNO TODOS. Te invitamos a salir de la individualidad que representa el N√ļmero 1, sobrepasando cualquier limitaci√≥n que se halla presentado. Y hacer de ese 1, el UNO que TODO lo ES, Y QUE TODOS SOMOS UNO.


‚öúūüĆź‚öú Tambi√©n podemos ver en el 11-11 la representaci√≥n de la sincron√≠a de nuestro Plano Divino con nuestro Plano F√≠sico. En su geometr√≠a observamos los pilares en el 1, y que trayendo 4, nos llevan al Portal del cambio y transformaci√≥n.


‚öúūüĆź‚öú Este 11-11 ser√° una ventana de oportunidad abierta para salir de la matrix y conectar con tu Divinidad o Ser Superior. La conexi√≥n con tu Esp√≠ritu de forma directa, record√°ndote que siempre est√°s en conexi√≥n con ello. Ser consciente de esta integraci√≥n y llevarla a otro nivel.


‚öúūüĆź‚öú El 11-11 tambi√©n nos lleva a vivir conscientemente, vivir en el presente. Poner atenci√≥n en lo que estamos atravesando a trav√©s de la experimentaci√≥n del d√≠a a d√≠a, porque todo es tra√≠do por lo que estamos decretando inconscientemente cada segundo del d√≠a.


‚öúūüĆź‚öú Este 11 de Noviembre del 2019, es la amorosa oportunidad de conectar contigo mismo, desde tu Multidimensionalidad, acceder a las capas de las Dimensiones, y elevar tu conexi√≥n con tu Ser Superior.


‚öúūüĆź‚öú Aprovecha este 11-11 para llevarte a otro nivel, en todas las dimensiones, dejando de lado la unicidad y la dualidad de la 3D, disolviendo las ilusiones de la separaci√≥n, y si, coincidiendo en el impulso evolutivo que verdaderamente desea tu Alma y por lo que est√°s teniendo esta encarnaci√≥n.


Que tengas un Portal 11-11 lleno de evolución.

Mucho Amor

Lucero Mil√°n ‚öúūüĆź‚öú


#PortalEnergético #Portal1111 #Portal11DeNoviembre #GranDespertar #LlevándonosAOtroNivel #AcercándonosAlUno #Unión #Hermandad #PortalDeEnergía #PuertaEnergética #MuchaEnergía #Ascensión #Evolución #Despertar #ConexiónConTuSerSuperior #IntegrandoCieloYTierra #TodosSomosUno

Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
No hay tags a√ļn.
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
Centro de Luz del √Āngel
Celular: +52 1 (55) 2755 7141
Deja un Whatsapp y nos comunicamos contigo
Email: contacto@centrodeluzdelangel.com
Dirección: Estado de México
  • 1
  • 2
  • 4
  • 3
  • 5
  • 6
  • 7

Gracias por tu visita, regresa pronto!!