Portal 4 - 4 - 4


ūüĆé‚ú®ūüĆé Portal 4 - 4 ‚Äď 4

(4 d√≠a, 4 mes, 4 a√Īo)

El d√≠a de hoy s√°bado 4 de abril 2020 tiene a lugar la primera de tres alineaciones de J√ļpiter con Plut√≥n en este a√Īo. Estos dos grandes planetas traen cambios enormes y profundos siempre que se juntan. Es un d√≠a con mucha energ√≠a, para ayudar a alinearnos con todo lo nuevo que est√° llegando a la Madre Tierra.

Veamos un poco desde la Mitología lo que ellos representan:

El Dios griego Zeus representa al planeta J√ļpiter. Sus atributos la madurez y la justicia. Las palabras que lo describen son: expansi√≥n y conservaci√≥n.

El Dios Hades representa al planeta Plutón, guardián de nuestro sistema solar. Las palabras claves que lo describen son: eliminación, renovación, regeneración y transformación.

La característica fundamental de la unión de estos planetas es la de llevarnos a la raíz de las circunstancias, todo aquello que hoy está cayendo a nivel mundial, tiene mucho que ver con ello, y sumarlo con la unión que se dio días atrás de Saturno con Plutón que hace más fuertes y poderosos estos cambios:

- La caída de viejas estructuras, caducas y obsoletas

- La disolución del viejo poder y control de las masas

- La disolución del masculino desequilibrado

La Madre Tierra est√° alineada con est√°s energ√≠as que estamos recibiendo y si ella est√° en esta completa transformaci√≥n, TAMBI√ČN NOSOTROS. Veamos todo lo que est√° aconteciendo en el Mundo de forma general, el Planeta a trav√©s de todos estos movimientos se est√° transformando, y est√° pidiendo a todos que nos transformemos.

¬ŅA qu√© accedemos cuando hacemos cambios en nosotros? Nos empoderamos ¬°exacto!.

Ha llegado el momento de EMPODERARNOS cada uno de nosotros, acceder a nuestra parte más elevada y reconocernos como Seres Espirituales. Reconocernos como lo que somos: Seres de Luz. Hoy es el momento de conectar con tu interior: descubrir y aprovechar las grandes herramientas que poseemos para elevarnos en consciencia y despertar espiritualmente. Aceptar como Humanidad que somos AUTOEXISTENTES. La energía que estamos recibiendo nos llevará a la indagación y observación de lo que verdaderamente somos. Y mover todas esas herramientas que llevamos dentro a nuestro favor.

Este es el momento de hacer las cosas diferentes: eso es lo que significa el cambio. Si todos los d√≠as hacemos lo mismo y lo mismo, ¬ŅQu√© cambio puede haber ah√≠ donde siempre se hace todo igual? Solo necesitas intenci√≥n y dedicaci√≥n para llevarlos a cabo.

Hoy es un buen día para conectar con tu interior y parte más elevada de ti:

- Siéntate en lugar cómodo y tranquilo

- Inhala y exhala

- Despeja tu mente

- Abre y conecta con tu corazón

- Sintoniza con el amor m√°s grande que hay en ti

- Hazte estas preguntas:

¬ŅEstoy poniendo resistencia a realizarcambios?

¬ŅMe siento c√≥modo en mi zona de confort?

¬ŅQu√© puedo cambiar desde mi persona uni√©ndome al gran cambio de la Madre Tierra?

¬ŅC√≥mo puedo aportar con mi granito de arena?

¬ŅQu√© cambios he postergado para ser mejor que ayer?

¬ŅPara qu√© transformaciones estoy list@ hoy?

- Invoca al Mundo Divino

- Conecta con tu Espíritu

- Recibir√°s las respuestas ‚Äď aquello que primero te llegue -

¬°Ve por ello! ¬°Ve por tus transformaciones!

Estos tiempos son de unificación, y aquello que yo cambio y transformo desde mi Ser, ayudo al gran cambio planetario que se está dando a lugar en estos momentos a nivel colectivo y que lidera nuestra Madre Tierra.

Y si eres de los que ya ha creado cambios y sigue transformándose día a día… ¡Bien Hecho! Aplaudimos la responsabilidad de llevarte a desarrollar y experimentar tu Poder Interior.

Tarde que temprano todos nos uniremos en este gran paso de elevación de la consciencia para llevarnos a los nuevos comienzos de lo que tanto hemos anhelado como Humanos: La Nueva Tierra.

El día de hoy puedes unirte a los miles de personas que estaremos conectados en meditación y elevando la vibración de la Madre Tierra.

¬ŅQu√© necesitas?

- Vibrar alto

- Meditar desde tu espacio

- Conectar con el Gran Sol Central de la Galaxia

- Llenarte de Luz y enviar Luz a todos en la Tierra

- Visualiza a todos en la Tierra despiertos y conscientes

Te invitamos a llevarte a otro nivel de consciencia!! Y con ello sumarte en llevarnos a todos a un nuevo nivel de consciencia. Caminando juntos…en Unidad...en Hermandad…en Red!!

Que tengas un maravilloso Portal 444 ūüĆé‚ú®ūüĆé

Mucho amor

Lucero Mil√°n ūüíó

#Portal444 #Portal4DeAbril2020 #J√ļpiterYPlut√≥n #Alineaci√≥nAstrol√≥gica #MadreTierra #PlanetaTierra #Expansi√≥n #Transformaci√≥n #Regeneraci√≥n #Cambios #Unidad #Hermandad #Red #PoderInterior #Empoderamiento #SomosSeresDeLuz #SomosSeresEspirituales #TodosJuntos #MeditarPortal444 #Consciencia #Despertar #Meditaci√≥nPortal444

Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
No hay tags a√ļn.
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
Centro de Luz del √Āngel
Celular: +52 1 (55) 2755 7141
Deja un Whatsapp y nos comunicamos contigo
Email: contacto@centrodeluzdelangel.com
Dirección: Estado de México
  • 1
  • 2
  • 4
  • 3
  • 5
  • 6
  • 7

Gracias por tu visita, regresa pronto!!