Claves Diosas®

Es de importancia que tu, hermosa Mujer tengas el conocimiento de la Sanación de tu Útero...en esa parte tan trascendental de tu cuerpo se lleva la energía femenina que gesta y da a luz a la vida misma...y también en ella se guardan los registros viejos no sanados  que se trae de experiencias pasadas...o por herencia de nuestro linaje femenino...todo aquello que en parte conforma lo que eres hoy...pero que en realidad no es tu verdadera esencia...

Parte de todo eso que traemos y que nos han heredado...son los traumas...los miedos...el sufrimiento...la victimización...el silencio...el sometimiento...la falta de poder...la falta de valoración propia...mas los patrones emocionales que nos llevan por la vida...viviendo una vida que verdaderamente no es la nuestra...

Obviamente estamos hablando de la parte energética e interdimensional que vive dentro de nosotros...aún cuando no la veas...esa parte energética...ahí existe...es como el aire...te sirve porque te ayuda a respirar...¿puedes ver al aire? no...no podemos ver el aire...pero existe y te ayuda a respirar. Es exactamente lo mismo con la parte energética e interdimensional...

Este es un llamado y una invitación a ti querida Mujer...a que comiences a poner atención a tu Útero y a toda tu Energía Femenina...limpiarla...liberarla y sanarla.

Sana tu Útero...

Abre tu corazón...

Y levanta tus alas a tu verdadera esencia...

Las Técnicas que te ofrecemos para ello son con las Claves Diosas®

Son terapias que llevan una energía llena de amor y luz divina...

cada Clave Diosa® tiene una frecuencia y una energía profunda de sanación.

Todas las terapias se pueden realizar de manera presencial o a distancia

Las Terapias de Claves Diosas® pueden tomarse de forma presencial en el Centro de Luz del Ángel (en la Ciudad de México) o la distancia desde cualquier lugar del mundo. Kryon nos está enseñando a convivir con la realidad del no-tiempo. No existen las distancias ni los espacios, en el mundo cuántico y la energía todo está interconectado. Realizar las terapias a distancia es conectarnos con ese mundo interdimensional donde el facilitador se conecta con el Yo Superior del consultante y la terapia se realiza de Yo Divino a Yo Divino. 

Estas son parte de las Técnicas que comprenden la

Plataforma de la Tecnología de  Claves Diosas®:

1.- Terapia de Energización de Chakras

Una Clave Diosa® para cada Chakra. Esta sesión te ayuda a potenciar y energizar tu Energía Femenina, se trabaja con una de las 33 Claves Diosas® en cada Chakra. Para potenciar tu Diosa interna, brindarte energía, seguridad y confianza. Hay Claves de limpieza que ayudarán a desbloquear aspectos internos y Claves que te darán fuerza y seguridad. 

Duración: 1 sesión 

Recomendación: Esta sesión se puede repetir todas las veces que sean necesarias

Forma de recibir la terapia: Presencial o la distancia

2.- Terapia Sanación Cadena Ancestral Femenina

Cuando nacemos heredamos mucho de nuestras ancestras. Con ésta terapia convertimos en Diosas a nuestro Árbol Genealógico Femenino y heredamos un nuevo ADN al planeta, es decir, reconfiguramos la esencia de nuestro Ser. Esta sesión es muy profunda. Ayuda a sanar toda la línea ancestral femenina: la abuela materna, abuela paterna, bisabuela materna, bisabuela paterna, a nuestra madre, a las mujeres que hemos sido en vidas pasadas, a nuestra propia mujer en esta vida y a la línea hereditaria hacia el futuro. El trabajo consiste en sanar los registros inarmónicos de ellas y luego elevarlas a la energía de Diosas. Todo este trabajo se realiza a nivel del ADN energético, lugar donde se registró todo nuestro pasado. Esta terapia ayuda mucho a reestablecer la autoestima, confianza y auto-valoración. 

Duración: 1 sesión

Se podría volver a repetir en caso de que sea necesario

Forma de recibir la terapia: Presencial o la distancia

3.- Sanación Emocional del Útero

En esta sesión estamos honrando a nuestra energía femenina. Es una terapia llena de amor que ayuda a limpiar energéticamente a la esencia de toda mujer que lleva en su Útero, el creador de vida. Este trabajo consiste en sanar los registros emocionales que quedaron guardados en el útero. Ayuda a restaurar energéticamente cada zona: ovarios, trompas de Falopio, útero, cuello uterino, vagina… Armonizamos las mujeres de vidas pasadas, nuestra propia mujer interna, mejora la autoestima y el amor propio. 

Duración: 3 sesiones

Forma de recibir la terapia: Presencial o la distancia

4.- Sanación del Canal de Alimento Divino (Pechos de Luz)

La misión de esta técnica es sanar a través de la energía tu Canal de Alimento (Pechos de Luz) y activar tus Potenciales Futuros.

Para ello primero se sana el pasado de la persona con las Claves Diosas® para posteriormente aperturar y recibir el Canal de Alimento Divino. Finalizando en activar y despertar los potenciales divinos, y anclar toda esa energía en el presente de la persona. Esta sesión apertura y armoniza a tu Ser...dándote el equilibrio de lo que recibes y lo que das en perfecta melodía.

Duración: 1 sesión

En caso de ser necesario se puede repetir

Forma de recibir la terapia: Presencial o la distancia

Todas las Terapias se otorgan por Lucero Milán Facilitadora de la Resonancia Acreditada de

Claves Diosas® Nivel 2 y Constelaciones Diosas®

Agradecemos a la Creadora y Canalizadora de éstas Técnicas de Claves Diosas® Aripka Maia por su dedicación y amor al compartirlas con la humanidad. www.clavestonalespleyadianas.com

También te invitamos a tomar nuestras Terapias de manera presencial o la distancia:

Terapias con las Claves Diosas®

Terapias con las Claves Tonales Pleyadianas®

Terapias con los Símbolos Cuánticos de Kryon®

Terapias con Harmonyum

Terapias Arcangélicas

Terapias con Ángeles

Constelaciones con Claves Diosas® o con Símbolos Cuánticos de Kryon®

Inscribirte en nuestros Talleres o Cursos mensuales:

Curso de Claves Tonales Pleyadianas®

Curso de Claves Diosas®

Curso de Kabbalah Angélica

Nivel 1 - Nivel 2

Curso de Numerología Cuántica

Taller de la Abundancia con nuestros Arcángeles

Puedes pedir también tu Carta Natal Angélica

O acompañarnos a nuestras Meditaciones de Naam Yoga 

y nuestros Rituales de Luna donde vamos trabajando

con música (mantras) y posiciones en las manos (mudras)

Siempre está en ti...buscar tu transformación de la manera mas amorosamente posible

En Centro de Luz del Ángel tenemos varias opciones para que

evoluciones para tu mayor y mas alto bien

Centro de Luz del Ángel
Celular: +52 1 (55) 2755 7141
Deja un Whatsapp y nos comunicamos contigo
Email: contacto@centrodeluzdelangel.com
Dirección: Ciudad de México, 
Colonia Reforma Iztaccihuatl

Gracias por tu visita, regresa pronto!!