Regresión de Vidas Pasadas, Terapia de Sanación, Terapia con Arcángeles, Regresion de vidas pasadas

Terapias de Sanación de Regresión de Vidas Pasadas con Arcángeles

Nuestros Arcángeles pueden guiarte a través de una sesión a sanar temas inconclusos de tus vidas pasadas y que hoy están mermando u obstaculizando tu encarnación presente.

La Terapia  Arcangelical de Regresión de Vidas Pasadas es completamente un acto de amor propio, es por ti y para ti, para la trascendencia y evolución de tu vida misma.

En ocasiones aquello que está pasando en tu vida y que está bloqueando, interfiriendo, o hasta causando gran dolor y sufrimiento viene de algo inconcluso de tus vidas pasadas. Nuestros Ángeles y Arcángeles nos recuerdan que para la multidimensionalidad de nuestro Ser, no existe pasado, presente ni futuro, sino que todo es un eterno presente. Y que nuestra mente y hasta nuestro cuerpo no tiene idea de esto, más sin embargo, lo que acontece en tu parte externa viene a solidificar y evidenciar que todo es por lo que está en tu multidimensional. Sin saber si es, de esta misma vida, o de vidas pasadas. Es en el instante que descubres y haces contacto con estas dimensiones espirituales y te llevas a sanarlas y transformarlas, cuando comienzas a recuperar la paz y la tranquilidad en esa parte de tu vida.

Sanacion de regresion de vidas pasadas, terapia de sanacion, arcangeles, regresiones de vidas pasadas, angeles, sanaciones, terapias

¿Qué es la Terapia Sanación de Regresión de Vidas Pasadas?

Es una técnica de sanación que consiste en traer a nuestra conciencia actual a través de una meditación y relajación, las experiencias traumáticas ocultas de vidas pasadas con ayuda de nuestros Arcángeles, para transformarlas energéticamente y con ello tener la resolución de ellas.

¿Qué se puede trabajar con la Terapia Sanación de Regresiones de Vidas Pasadas? Todo aquello que esté obstaculizando, interfiriendo, trayendo dolor de una manera traumatizada, repetitiva, y que no encuentras solución a ello.

Algunos ejemplos:

Depresiones profundas

Fobias incomprensibles

Conflictos en relaciones: padres, hijos, pareja, etc.

Inseguridades extremas

Situaciones sexuales

Alergias profundas

Bloqueos emocionales, físicos o espirituales.

Obstrucción en tus finanzas.

Impedimento a tu propio poder personal.

Enfermedades repetitivas y que no se solucionan.

Estos son solo algunos ejemplos, más sin embargo tener en cuenta, que se puede sanar todo aquello que puedas haber querido cambiar, y que pese a tus intentos siga trayendo interferencia o bloqueo a tu vida.

Saca una cita:

WhatsApp: 55-2755-7141

Email: contacto@centrodeluzdelangel.com

Regresiones de vidas pasadas, Sanacion con Arcangeles, Terapia de sanacion, Sanacion de regresiones de vidas pasadas, arcangeles, angeles, vidas pasadas
Terapias de Armonización, Terapias de Regresiones de Vidas Pasadas, Terapias de Arcangeles