Terapias con Arcángeles, terapias de sanacion, arcángeles, sanacion, luz,

Terapias de Sanación con Arcángeles

La terapia con Arcángeles es una manera de sanar muy hermosa, durante la terapia sentirás un proceso de guía y sanación poderoso que trabaja con Ángeles y Arcángeles. Estos seres de luz han estado presentes desde la creación del mundo y son los mensajeros de Dios para la tierra.

Los Ángeles son seres de luz, de amor, de paz, de armonía  que nos ayudan a estar en contacto directo con Dios. Los Ángeles son los que nos ayudan a transmitir nuestras necesidades, deseos y anhelos.

La Terapia  Arcangelical  es un  método  de  curación  espiritual en la cual se contacta con la  energía de los  Ángeles y Arcángeles  para armonizar y sanar a niveles del alma distintos  aspectos o dolencias.  

Terapias que puedes tomar de manera presencial en el Centro de Luz del Ángel o también a la distancia, y en la comodidad del lugar que tu gustes y te acomode.
*** POR EL MOMENTO SOLO ESTAMOS OTORGANDO TERAPIAS A LA DISTANCIA ***

¿Qué es una Terapia de Sanación con Ángeles?

La terapia de ángeles nos ayuda mucho a comunicarnos con estos seres de luz. Al entrar en contacto con los ángeles, se recibe guía espiritual en las áreas de la vida que inquietan o bloquean a la persona y que le impiden disfrutar con plenitud. Como resultado, una claridad en los ajustes a realizar, para vivir desde la armonía y el equilibrio. Muchos hoy pueden hablar de esta terapia como el coaching personal del nuevo milenio ya que es un encuentro de amor con los ángeles y otros seres de luz quienes nos entregan sus mensajes, como una oportunidad para sanar de raíz aquellos elementos que no nos están permitiendo ser felices. Para recordar y reconocer nuestra esencia, quienes somos y de donde provenimos. En una sesión con ángeles se hace contacto con la sutil y armonizadora energía de los ángeles para llevar sanación definitiva a aquellas áreas de nuestra vida que se encuentran “estancadas” y que no permiten nuestra realización personal. Una Terapia de Sanación con tus Ángeles te ayuda a entender situaciones dolorosas que afectan tu vida en estos momentos y te permiten verlas desde un ángulo de mayor amor y conciencia. Es una experiencia que ayuda a liberarte de tus miedos, ansiedades, dolores emocionales y te trae paz infinita.

Terapias con Arcángeles, terapia de sanacion, transformacion, arcangeles, angeles

El bienestar de estas terapias, radica en que los Ángeles ayudan a que las personas se den cuenta, que tienen la capacidad interna de sanarse a ellos mismos y cualquier situación que estén viviendo. De esta manera el amor que ofrecen estos seres de luz es incondicional, siempre están allí al lado nuestro, atentos, dispuestos a ayudarnos, guiarnos, mostrarnos el camino, siempre que nosotros lo decidamos.

¿Cómo funciona una Terapia de Sanación con Arcángeles?

Comenzaremos con una meditación guiada por tus Ángeles Guardianes para poder conectarnos y ayudarte a relajar. Seguidamente de ayudarte a limpiar energeticamente tu cuerpo por medio de tus centros energéticos, ayudándote a liberar lo que ya no es de ti para este momento presente, limpiando bloqueos, miedos, dolores, molestias, enojos, angustias que no te permiten en este instante ver claramente como Dios ve tu vida, ayudándote a visualizar las oportunidades y bendiciones que se estén presentando a ti.

Tus Ángeles comenzarán a platicar contigo a través de la terapeuta certificada quien te ayudará a comunicarte con ellos, interpretando y dándote a saber lo que tus Ángeles saben que estés list@ para recibir. Existe el libre albedrío y tus Ángeles lo saben respetar magníficamente, siendo así que siempre esperarán a que tu les busques, a que tu preguntes y pidas de su ayuda.

Si tienes preguntas en cualquier momento puedes preguntar, aprovechando así el espacio que tienes para conversar con tus Ángeles.

En ocasiones tus Ángeles te dejarán tareas sencillas para seguir con tus procesos y con la finalidad de que sigas solucionando tus procesos de aprendizajes que estés viviendo. Cada terapia es distinta, a los Ángeles les gusta trabajar de manera objetiva por temas, y te llevarán a lo que es prioridad divina, siendo así que si llegases con varios temas, irán resolviendo y guiándote a ellos por jerarquía de importancia.

Saca una cita:

WhatsApp: 55-2755-7141

Email: contacto@centrodeluzdelangel.com

Terapias con Arcángeles, terapias de sanacion, arcangeles, sanacion, transformacion
Terapias de Angeles, Terapias de Arcangeles, Terapias de Sanacion