PORTADA Terapia para Mascotas 1.png

Terapias Energéticas a la distancia para Mascotas

Las Terapias Energéticas para Mascotas son una alternativa natural...simple...nada invasiva y altamente efectiva para ayudar a estos Seres que son parte integral de nuestra familia.

El Sistema de Los Códigos del ADN del Alma® tiene la particularidad de trabajar utilizando varias herramientas a la distancia con las Mascotas. 

Puede ser desde algo sencillo como:

* Un resfriado

* Su estado de ánimo

* Que no quiera comer

* Que se encuentre ansios@ 

Como también puede ser algo más complicado:

* Que tenga algún dolor

* O que tenga alguna enfermedad

Puede ser desde una situación temporal...como algo más crónico...que tenga más tiempo con ello.

El objetivo de las Terapias Energéticas para Mascotas es poder aplicar  finalidad de poderlas aplicar en el animal, para restaurar su estado de salud de una forma natural y respetuosa con su organismo.

A través de ciertos requisitos que te haremos llegar en el momento...podemos tener sesiones a la distancia para apoyar en sus procesos a nuestras Mascotas.

Kryon y Metatron, Los Codigos del Adn del Alma, Los 72 Nombres de Dios, Alfabeto Malachim, Alfabeto Celestial, Metatron, Alfabeto Tebano, Kryon, Kabbalah
Jeroglificos.png

Desde los inicios hemos buscado y aprendido a comunicarnos entre nosotros a través de formas...dibujos...jeroglíficos...códigos y abecedarios entre otros. 

Civilizaciones antiguas han dejado parte de su legado a través de ellos.

Hasta los seres del Reino Animal se comunican a través de códigos (ondas y sonidos en muchas ocasiones).

Y toda forma de expresión que ayude a conectarnos y comprendernos de mejor manera...lleva un Lenguaje Divino y Primigenio.

En la antigüedad decían: "Aprende el lenguaje de la naturaleza misma...escucha...observa...conecta con los que estuvieron antes que tu...y ello te dará las herramientas para conocer los secretos de la Sabiduría Espiritual"

Personas fueron y vinieron...civilizaciones nacieron y perecieron...más sin embargo se fue compartiendo de una manera muy personal entre los grupos...tribus...y clanes el poder místico del Gran Arquitecto del Universo que existe detrás de todo esto.

Muchos de estos lenguajes y palabras fueron quemados...enterrados y con ello sepultados. No por ello signifique que han muerto. Tan solo han quedado perdidos entre la inmensidad del espacio en la dimensión que nos encontramos. 

En tiempos antiguos se sabía del poder en estas letras...lenguajes o códigos. Y por mucho...fueron perseguidos gente en demasía. Hasta bibliotecas enteras han sido quemadas para sepultar todo este poder que existe en ellos. Poder que solo querían para ciertas personas o grupos.

Fueron recuperándose con el paso del tiempo...por aquellos eruditos que lo compartieron entre los suyos...de boca en boca...de padre a hijos...de maestros a estudiantes...hasta que hoy puede salir a nuestras manos y darse a todos por igual.

El poder que guardan estos Códigos es porque han sido creados por la Sabiduría misma de la naturaleza de antiguas civilizaciones y de Seres de Luz que han existido y los han manifestado externamente a través de sus formas...ya que en ellas llevan la esencia mística y poderosa para manifestarse en el exterior...creando realidades diferentes.

Toda lengua...abecedario o código ha sido creado para que los individuos comuniquemos nuestro sentir...nuestro pensamiento...de manera especial...estos han sido creados en la antigüedad llevando la Alquimia del Origen en cada una de sus formas...dando a sus letras...los símbolos o códigos que nos lleven a florecer como meta suprema del Ser Espiritual.

Alfabeto Celestial, Kryon y Metatron, Los Codigos del ADN del Alma, Curso Kryon, Los 72 Nombres de Dios, Kryon, Los 72 Angeles de Dios, Metatron, Vehuiah, Jeliel, Mahasiah, Sitael, Elemiah
Alfabeto Malachim, Kryon y Metatron, Los Codigos del ADN del Alma, Curso Kryon, Alfabeto Celestial, Los 72 Nombres de Dios, Kryon, Los 72 Angeles de Dios, Metatron, Vehuiah, Jeliel, Mahasiah, Sitael, Elemiah

Kryon y Metatrón piden hoy sacar a la luz todos estos Códigos antiguos que ayudan a la evolución del Ser...alquimizando de manera profunda y de forma diferente la transformación de cada proceso en nuestras vidas. Siendo las herramientas para fusionar y desentrañar los misterios de las  poderosas lenguas antiguas...creando el nexo con nuestra Esencia Divina y nuestro Cuerpo Físico a través de las fibras espirituales del ADN del Alma. 

Metatrón mismo...quien ha sido humano...ayudó a decodificar y bajar en su momento el Alfabeto Celestial que se compartió al mundo hace tiempo atrás y que se ha usado para comunicarse con los Mundos Angélicos...pues se dice que metafóricamente sirve para conectar con el Cielo y las Estrellas. Uno de los libros más antiguos e importantes dice: "En toda extensión del cielo...cuya circunferencia rodea el mundo...hay unas figuras...unos signos por medio de los cuales podríamos descubrir los secretos y los misterios más profundos. Estas figuras están formadas por las constelaciones y por las estrellas...que son para el sabio motivo de contemplación y manantial de misterioso gozo. Aquel que tenga que salir de viaje no tiene más que levantarse al despuntar el día y mirar atentamente hacia Oriente...así podrá ver cómo caminan por el cielo unas letras...unas ascendiendo y otras descendiendo. Estas formas brillantes son las dos letras con las cuales Dios creó el Cielo y la Tierra * Alef y Beth * constituyendo así su nombre misterioso y sagrado".

Alfabeto Cruzando el Río, Kryon y Metatron, Los Codigos del ADN del Alma, Curso Kryon, Alfabeto Celestial, Los 72 Nombres de Dios, Kryon, Los 72 Angeles de Dios, Metatron, Vehuiah, Jeliel, Mahasiah, Sitael, Elemiah
Alfabeto Tebano, Kryon y Metatron, Los Codigos del ADN del Alma, Curso Kryon, Alfabeto Celestial, Los 72 Nombres de Dios, Kryon, Los 72 Angeles de Dios, Metatron, Vehuiah, Jeliel, Mahasiah, Sitael, Elemiah

Parte de estos Códigos Antiguos son:

* Alfabeto Malachim 

* Alfabeto Celestial 

* Alfabeto Cruzando el Río 

* Alfabeto Tebano 

* Alfabeto Hebreo

Entre otros tantos más que nos comparten...

Estudiaremos y aprenderemos de Kryon y Metatrón Los Códigos del ADN del Alma® a través de la espiral celeste del origen de todos los tiempos.

Únete a esta aventura llena de conocimientos y sabiduría de nuestros queridos maestros: Kryon y Metatrón.

¡Te esperamos!

Alfabeto Hebreo, Kryon y Metatron, Los Codigos del ADN del Alma, Curso Kryon, Alfabeto Celestial, Los 72 Nombres de Dios, Kryon, Los 72 Angeles de Dios, Metatron, Vehuiah, Jeliel, Mahasiah, Sitael, Elemiah

Los Códigos del ADN del Alma - By Kryon y Metatrón -

Iniciamos curso el 11 de Noviembre del 2021

Solicita detalles:

WhatsApp: 55-2755-7141 

Solo se reciben mensajes - no llamadas -

Correo Electrónico: contacto@centrodeluzdelangel.com

Jesus, Maria, Maria Magdalena, Saint Germain, Tonantzin, Sanat Kumara