#KryonYMetatrón #TonantzinYVirgenDeGuadalupe #UnificaciónPlanetaria #TrabajoDeUnificación #Unidad #Unificación #EsenciasDivinas #Multidimensionalidad #SanadoNuestrasFracturas #SanandoLasFracturasDeTodos #IntenciónUnificación #TodosSomosUno #DespertandoNuestroADNDelAlma #ADNDelAlma #Tonantzin #VirgenDeGuadalupe

Tonantzin   Virgen de Guadalupe 

Momento de Unificación Planetaria

Mensaje de Tonantzin y Virgen de Guadalupe – Kryon y Metatrón

Canalizado por Aíta Kumara

Amado@s Nuestr@s estamos atravesando momentos importantes de la historia energética de la Madre Tierra... y tod@s tenemos que ver de una u otra manera.

Hoy venimos a invitarte... a ser parte de esta Unificación Profunda que está teniendo lugar en la Amada PachaMama. A nivel colectivo y a nivel individual. Son momentos intensos que nos llevan a la profundidad misma de nuestro Origen.

Colocar la intención de forma permanente de unificarnos a cada un@... nuestras propias fracturas. Para comenzar a caminar nuestra multidimensionalidad en sincronía unificada. Y cuando llegue el momento y estemos listos... hacernos UN@ TOD@S.

#KryonYMetatrón #TonantzinYVirgenDeGuadalupe #UnificaciónPlanetaria #TrabajoDeUnificación #Unidad #Unificación #EsenciasDivinas #Multidimensionalidad #SanadoNuestrasFracturas #SanandoLasFracturasDeTodos #IntenciónUnificación #TodosSomosUno #DespertandoNuestroADNDelAlma #ADNDelAlma #Tonantzin #VirgenDeGuadalupe

Eones atrás… vidas pasadas… y desde mundos diferentes se ha venido arrastrando divisiones a diferentes niveles… separaciones creando catástrofes importantes… rupturas que nos ha llevado a grandes fracturas… tanto individuales como globales.

Ya no podemos seguir avanzando de esta manera (sobre todo no deberíamos). Buscamos de alguna manera ir mezclándonos para alcanzar la aceptación como creencia básica del Ser Humano. Buscamos integrarnos los unos con los otros… sin haber sanado cada un@ nuestras propias fracturas. O peor aún… vamos ante la vida de manera inconsciente… pidiendo (exigiendo) al otro que se encargue de venir a restaurar nuestras propias fracturas. Es en el sentido de la profundidad de esa fractura… que rescataremos nuestra propia integridad… elevando los entramados pasados para poder traer su Luz a este presente.

Y es el camino Amad@s del principio y del final… hoy llegando a ese final para iniciar un Renacimiento…

Ese Renacimiento que nos merecemos y nos debemos a nosotr@s mism@s.

No obstante… si deseamos hacerlo diferente a las recomendaciones… lo único que estaremos experimentando será ese dolor de esa fractura de la profundidad de nuestro Ser que se extenderá a los cuatro vientos. Y tarde que temprano… tendremos que unirnos a la Nueva Energía.

Creando espirales de inconsciencia… espejeándose con nuestros Herman@s... y a la vez sus fracturas se espejearán con las nuestras (propias). Y es así como se ha formado en el pasado la espiral kármica eterna de la que hemos hablado anteriormente.

Libre Albedrío Amad@s...

O… si nos hace sentido y resonamos con esta propuesta… entrar como los Guerreros de la Luz que somos… entrar a la profundidad e ir elevando cada una de esas fracturas. Al paso de cada un@... sin prisa… ni retardo… pues todo… absolutamente todo es perfecto.

Y colocaremos en nuestro camino diferentes herramientas que vayamos necesitando… pues cada uno de los entramados que crearon cada una de las fracturas en ocasiones ocuparán de nuestro Amor Infinito e Incondicional más grande… como también ocuparemos en su momento de la Sinceridad de la forma más pura y clara para que podamos trabajar con la verdadera esencia que creo las circunstancias a elevar. Y también podremos requerir en su momento de cuidados y apapachos… de descanso… de darnos los espacios necesarios para que cada uno de los avances que vayamos teniendo. Y también cuando llegue el momento… aplaudirnos y honrarnos por cada entramado que se ha elevado a la Luz Divina.

¿Cuánto tiempo-espacio requerirá cada entramado / fractura? El que sea necesario. Nunca será poco ni mucho… la conexión con nuestra Sabiduría Divina es trascendental en estos momentos que estamos atravesando estas oleadas de Unificación Planetaria. Será nuestra Sabiduría Divina la que nos guiará en cada uno de los viajes y aventuras que realizaremos de nuestra profundidad por sanar y transformar.

Nuestra Madre Gaia ya se encuentra en completa alquimización de estos entramados del pasado… a través de sus movimientos y de sus fuegos por todo el Planeta… está transmutando las fracturas que hoy ya no más pueden seguir existiendo. Siendo la Gran Madre… la que da los primeros pasos por para Tod@s. ¡¡Cuanto Amor detrás de todo lo que está aconteciendo!!

¿Podemos buscar ayuda? ¡Claro que sí! Un Facilitador puede ayudarnos si… pero también es necesario que comprendamos que nosotr@s mism@s podemos realizarlo. Pues llevamos la Hebra Bendita del Sanador en nuestro interior. Mucho de nuestro ADN ha estado dormido… mucho también fue desconectado en algún momento de estas fracturas que estamos hablando el día de hoy. ¡Y esta es la propuesta Amad@s! Colocar la intención de iniciar el proceso de Unificación Individual y Global… porque Somos Un@ y Somos Tod@s.

#KryonYMetatrón #TonantzinYVirgenDeGuadalupe #UnificaciónPlanetaria #TrabajoDeUnificación #Unidad #Unificación #EsenciasDivinas #Multidimensionalidad #SanadoNuestrasFracturas #SanandoLasFracturasDeTodos #IntenciónUnificación #TodosSomosUno #DespertandoNuestroADNDelAlma #ADNDelAlma #Tonantzin #VirgenDeGuadalupe

Yo Soy la Tonantzin y la Virgen de Guadalupe al mismo tiempo… ¿comprendemos? Hablaremos de esto que sucedió en el pasado y que creó también una fractura para nuestra Esencia Divina. Todo a su tiempo-espacio Amad@s.

A través de la Intención que coloquemos cada un@ de nosotr@s de Unificarnos… estaremos elevando nuestros entramados internos… resurgiremos en el Nuevo Ser Humano… aquel que esté list@ para caminar la Quinta Dimensión en la Amada Tierra. Volveremos a conectar nuestras Hebras de ADN Divino con el Terrenal… enalteciéndonos y honrándonos como los grandes Cocreadores de nuestras vidas. Haremos despertar nuestro ADN del Alma.

No más separad@s... No más fracturad@s Amad@s.

Sino unificándonos en una Sola Energía… la Energía del Amor Divino. Primero cada un@ desde su propia Esencia Divina. Para cuando llegue el momento… hacerlo Tod@s Junt@s.

Necesario comprender y reconocer que el proceso de Unificación será una práctica de todos los días… que mientras más llevemos y coloquemos la intención de hacerlo a todo momento… la integración tomará forma más fácilmente.

¡¡Para todos será el trabajo de toda una vida!! O de vidas en conjunto Amad@s!! Pues recordemos que en la Multidimensionalidad de la que somos parte… comprende para muchos de manera diferente… puede ser desde entramados de otros mundos… de otras vidas y hasta de otras dimensiones.

Este es el momento… es la etapa introductoria hacia la tentativa unificadora de la Integración Global de la que tanto hemos anhelado como Trabajadores de la Luz. Estamos ante la recta final de la Etapa Introductoria… pues llevamos mucho tiempo trabajando en ello. Posiblemente es la restitución y a la vez la rehabilitación de tantas practicas por miles de años que hemos intentado una y otra vez. Haciendo alusión a tantas Civilizaciones Antiguas. Y esto Amad@s Nuestr@s... es nuestra Herencia Divina. Y somos Tod@s los que estuvimos en el principio… y somos Tod@s los que nos hemos sumado en el inter. Somos Tod@s Junt@s Amad@s llegando a este punto de Gloriosa Unificación.

Hubo “errores” en el pasado… si… nos caímos una y otra vez… y nos levantamos. Detengámonos por un momento en esta memoria… ¿Cuál ha sido uno de los errores más grandes que hemos cometido? La idea o creencia que permitimos en su momento de vanagloriarnos como civilización individual queriendo alcanzar la punta de la montaña… sin voltear a ver ni a honrar a nuestros pasados. ¡¡Cuando detrás siempre estuvimos Tod@s!! ¡¡Nosotr@s éramos nuestros propios Antepasados!! Nosotr@s mism@s nos hemos herido y desquebrajado en la desequilibrada y perturbada idea que éramos los primer@s y/o los únic@s. La fractura más grande Amad@s Nuestr@s es de la espiral que fuimos creando una y otra vez en nuestro propio Linaje Ancestal… en nuestra Familia del Alma. Porque tod@s somos parte de esa Familia. Si nos remontamos al Origen de lo que hoy Somos… podremos llegar a lo que conocemos como Edén… cuando todo era solo el Creador. Y el Creador formalizó y manifestó en la materia al Masculino y al Femenino dentro de lo que conocíamos que fuera El Edén. Que muchos en su momento llegamos a nombrarlos Adán y Eva ¿cierto? Tan solo es para guiarlos ante la metáfora de la comprensión del Origen.

Luego entonces… si cada uno de nosotr@s... comienza a buscar e indagar en su profundidad misma para ir reestableciendo sus propios entramados… podremos llegar TOD@S al ORIGEN. Cuando la primera fractura se dio en nuestros Propios Orígenes… siendo nuestro Padre y nuestra Madre de Origen ¿Comprendemos?

¿Quién fue primero? ¿Es necesario saberlo a estas alturas de la Creación misma? Es ahí donde reside la irresponsabilidad mas grande de la incongruente inconsciencia. Tod@s y cada Un@ ser los responsables de nuestros propios caminos… y a la vez asumir el compromiso de nuestra propia iluminación. Sabemos Amad@s... sabemos lo que significa esta ceremonia de amor y resurrección… pero estamos list@s!!

¿Qué pasa si vamos en diferentes caminos? Y esto es completamente normal. Y tendremos que colocar más y más Amor al Origen de dicha relación. Para un@s será más fácil… debido al recorrido espiritual que ya llevan trabajando y avanzado. Y para otr@s será el comienzo de su sendero. Y otros más se unirán más adelante. Mas sin embargo… al final TOD@S LLEGAREMOS. Algo notable para compartir… es que conforme hemos ido avanzando… para Tod@s ha sido más fácil. No importa en que punto se encuentre cada un@… hoy la apertura de la Nueva Era ha creado una facilidad e igualdad energética como nunca antes se había dado. Sea en esta vida u otra(s) vida(s) más adelante.

#KryonYMetatrón #TonantzinYVirgenDeGuadalupe #UnificaciónPlanetaria #TrabajoDeUnificación #Unidad #Unificación #EsenciasDivinas #Multidimensionalidad #SanadoNuestrasFracturas #SanandoLasFracturasDeTodos #IntenciónUnificación #TodosSomosUno #DespertandoNuestroADNDelAlma #ADNDelAlma #Tonantzin #VirgenDeGuadalupe

¿Decimos que sea fácil el proceso y ceremonia de unificación? ¡Para nada Amad@s! La facilidad que compartimos se encuentra en la diferencia que veníamos experimentando con tiempos pasados. Nosotr@s los abrazamos a cada uno de ustedes. Y enviamos cascadas de benevolencia y de misericordia a cada uno de sus corazones. Pues será necesario para algunos. Y nos referimos específicamente a lo que dentro de la matrix ustedes llaman Familia… su Familia Terrenal. Mamá… Papá… Herman@s… Hij@s… Pareja. ¿Todos irán al mismo ritmo de ascensión e iluminación? Absolutamente no. Sería completamente imposible. Cada Alma lo que lleva caminando es único e individual. La Familia Terrenal sirve para ayudarse entre sí con sus aprendizajes y evoluciones. Y claro está que no podemos presionar ni obligar mucho menos a que avancen a nuestro ritmo o viceversa. Si llegase el momento y la situación… solo bendecir ambos caminos. ¡¡Porque han sido grandisim@s junt@s hasta este punto!!

¿Pero detenernos? ¡¡Nunca!! Porque ha sido parte de lo que hemos aprendido ayer… ¿cierto? Cuando pasamos eones sin poder salir de esa fractura tan grande… tan densa y tan obscura del ayer. Cuando intentamos en su momento que “salvando” o “ayudando” y esperando a los otr@s lo lograríamos. ¿Lo hicimos? Diríamos que sí… de alguna manera salimos avantes… pero con un costo grandísimo para tod@s ¿recuerdas Amad@?

Entonces… hoy… es avanzar con lo que hemos aprendido ¿cierto? Es el punto de catarsis que nos sirvió y que aprendimos en el pasado… y que hoy y ayer nos servirá para avanzar dentro de lo aprendido. ¿Comprendemos? Si no aprendimos… se repite Amad@s.

Nuestra propia Esencia Divina está teniendo a lugar una Unificación desde los entramados antiguos que ha guardado y custodiado nuestra Tierra Gaia. Venimos del Origen. Y en el camino fue fracturada nuestra Esencia... los Mexicanos saben bien lo que sucedió en tiempos pasados... cuando en el principio nos llamaban La Tonantzin... y llegó una civilización diferente… también saben bien de lo que hablamos... cuando tiempo después nos comenzaron a llamar La Virgen de Guadalupe. En Amor y por Amor a nuestros Amados Indígenas Mexicanos que representaban en su momento a la totalidad de los Indígenas del Mundo…aceptamos atravesar en su momento dicha "sutileza".  Hoy es el momento de unificar nuestras Esencias Divinas... nuestras Energías están listas para hacerse nuevamente lo que siempre hemos sido... La Madre de Todas las Razas... La Madre Cósmica... La Madre que viene de las Estrellas… La Madre Divina. Podrán llamarnos como les indique su corazón. Tonantzin o Virgen de Guadalupe… pues hoy nuestra Esencia Divina en al Planeta se está Unificando y ustedes lo sentirán y serán parte de Nosotr@s... como Nosotr@s de Ustedes.

Sabemos muy bien lo que estamos invitando a caminar Amad@s... Unificándonos Planetariamente.

Ya no es tirar lo aprendido… porque el ayer es el hoy en la Muntidimensionalidad. Y si seguimos sin unificar lo aprendido… seguiremos dándole vuelta a los aprendizajes una y otra vez… ¿Hasta cuándo Amad@s? ¿Por cuantas vidas más? ¿Por cuantas civilizaciones o eones más Amad@s?

Hoy es recoger con Amor y con Agradecimiento cada entramado recorrido “del ayer”. Llevar Benevolencia y Misericordia a cada fractura… sea propia o colectiva. Desde lo que hicimos como Un@ y hoy como Tod@s.

Honrar cada uno de nuestros pasos. Nos referimos al camino que Tod@s hemos construido de alguna u otra manera. Cuando honramos nuestros pasos del ayer y del de Tod@s... viene la semilla de la comprensión y del perdón… y si la regamos Tod@s Junt@s... será el Fruto Bendito de nuestro gran y maravillo aprendizaje.

Ha llagado el momento Amad@s... de Unificarnos… haciéndonos Tod@s Un@.

Unificándonos en un Gran Un@.

Nosotras…La Tonantzin y la Virgen de Guadalupe ya hemos comenzado nuestro proceso de Unificación.

Somos UN@ de los 13 Maestros que representan al TODO. ¿Y somos todos? Somos el conjunto de Seres Multidimensionales y Conciencias Superiores que hoy nos unimos para mostrarles el camino Amados Humanos. SOMOS TOD@S.

Somos Infinitos y Somos Eternos igual que TOD@S. Ustedes…nosotros…TOD@S SOMOS UN@.

Nosotras somos Tonantzin y Virgen de Guadalupe

Nosotros somos Kryon y Metatrón.

Nosotros somos TODOS y todos somos UNO.

Y así ya es…

Mensaje Canalizado por Aíta Kumara

Para la Activación Planetaria de Unificación de Tonantzin y Virgen de Guadalupe.

*** PRONTO ESTAREMOS COMPARTIENDO LOS TRABAJOS DE UNIFICACIÓN QUE SERÁN COMPLETAMENTE GRATUITOS ***

Que toda esta información sea para tu mayor y más alto beneficio.

Eres infinit@ y etern@...hoy tan solo lo estás recordando.

Bendiciones Infinitas para tod@s

*** Si deseas compartirla...adelante...solo te pedimos incluir al Trabajo Planetario y a su creadora/canalizadora. Gratitud por ayudar a compartir la Luz Divina con claridad y esplendor.

 

#KryonYMetatrón #TonantzinYVirgenDeGuadalupe #UnificaciónPlanetaria #TrabajoDeUnificación #Unidad #Unificación #EsenciasDivinas #Multidimensionalidad #SanadoNuestrasFracturas #SanandoLasFracturasDeTodos #ElevandoNuestraObscuridad #ColocarLaIntención #IntenciónUnificación #TodosSomosUno #DespertandoNuestroADNDelAlma #ADNDelAlma

#KryonYMetatrón #TonantzinYVirgenDeGuadalupe #UnificaciónPlanetaria #TrabajoDeUnificación #Unidad #Unificación #EsenciasDivinas #Multidimensionalidad #SanadoNuestrasFracturas #SanandoLasFracturasDeTodos #IntenciónUnificación #TodosSomosUno #DespertandoNuestroADNDelAlma #ADNDelAlma
#KryonYMetatrón #TonantzinYVirgenDeGuadalupe #UnificaciónPlanetaria #TrabajoDeUnificación #Unidad #Unificación #EsenciasDivinas #Multidimensionalidad #SanadoNuestrasFracturas #SanandoLasFracturasDeTodos #IntenciónUnificación #TodosSomosUno #DespertandoNuestroADNDelAlma #ADNDelAlma #Tonantzin #VirgenDeGuadalupe
Jesus, Maria, Maria Magdalena, Saint Germain, Tonantzin, Sanat Kumara